Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Raza

como saber de que raza es mi gato

Si tienes un gato en el hogar, o si te has encontrado con un gato por el sendero, seguramente tras decir – No tengo ese color – te cuestiones a qué raza forma parte, asimismo es posible que te apetezca entender a qué raza pertenecerías si fueses un michi, con Cat Scanner es viable salir de estas inquietudes y tener una gran compilación de gatos de todas y cada una de las etnias en tu dispositivo.

La app Cat Scanner te deja escanear un gato o un individuo y te afirma con enorme precisión a qué raza forma parte el ejemplar que tienes enfrente, si es un individuo te afirma que el ejemplar en cuestión es un homo sapiens, pero asimismo señala a qué raza de gato se semeja.

Procedimiento 1: halle las especificaciones que identifican la raza de su gato

Echemos una ojeada mucho más de cerca a todas las próximas especificaciones a fin de que logre utilizarlas para detectar la raza de su gato, para comprender si es un gato de pura raza o mestizo.

Los gatos vienen en una gran pluralidad de tamaños. Desde pequeños enanos que solo tienen la posibilidad de llegar más allá 2 kg, hasta colosales como el Maine Coon que acostumbran a sobrepasar los diez kg.

Qué es la app Cat Scanner

La app Cat Scanner, si bien solo tiene 3 años desde su publicación, ahora tiene mucho más de un millón de descargas desde Play Store. Está libre en las tiendas de Android y también iOS desde 2018, de manera gratuita. Tiene una calificación de 4,2 estrellas y un peso aproximado de 29 Mb.

Te deja detectar la raza de cualquier felino de manera realmente simple y en pocos segundos. Merced a la cámara de tu móvil inteligente, o subiendo una imagen o un vídeo, vas a poder tener una descripción bastante completa de la raza del gato.

Destete prematuro del gato

Destete prematuro, se considera como la acción de dividir a un gato de su familia justo antes que cumpla las 12 semanas de vida. Esto no solo puede ocasionar el síndrome de pica, sino más bien asimismo modificaciones graves, que tienen la posibilidad de no ser reconocibles en el instante, pero que tienen la posibilidad de identificarse más adelante.

El destete prematuro tiende a ser otra razón por la que tu gato puede morder la manta, esto es, significa una separación rapidísima de su madre y hermanos. Además de esto, asimismo puede ocasionar escenarios de agresión que antes no existían.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *