Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Marca

como saber de que compañía es un teléfono móvil

Quizás, por puro interés, o por el hecho de que estabas satisfaciendo tu curiosidad personal/profesional, quizás hayas amado comprender a qué operador forma parte y de dónde sale un móvil mucho más simple. número.

El ubicación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Rivalidad (CNMC) deja preguntar esta información sencillamente y en escasos clicks.

Mediante un código

Puede emplear un código MMI para comprender su número de teléfono y por ende la organización a la que forma parte. Para esto va a ser preciso marcar *#63#, apretar el icono de llamada y de esta manera obtendrás estos datos. Entonces va a deber redactar los primeros tres dígitos tras el código de su país.

En este momento ingresa a https://www.google plus.com/ y descubre a qué operador forma parte, escribiendo los tres números nombrados previamente. De este modo vas a saber con qué compañía has contratado.

Con número de teléfono

Si eres de México, puedes usar un servicio que proporciona el Centro Federal de Telecomunicaciones, ingresa al siguiente portal web. Una vez en la página web, debe entrar su número de teléfono de diez dígitos en el campo llamado (Número falso), entonces presione el botón de búsqueda.

Se empezará una búsqueda sobre el número donde vamos a poder conseguir mucha información sobre el número, aparte de enseñar a qué compañía forma parte hoy en día el número. En el primer cuadro de la última línea, puede conseguir el distribuidor de telefonía móvil inteligente.

Con número de teléfono

Otra opción alternativa que puedes evaluar para entender a qué compañía forma parte un celular es efectuar una búsqueda concreta en base al número de teléfono pertinente a la tarjeta SIM. Puedes llevarlo a cabo anotando el código de área y intentando encontrar en Internet el operador responsable de tal prefijo.

Para comprender esta información, puedes entrar al menú de configuración de tu dispositivo, utilizar un código particular en el marcador del celular o mandar un mensaje a uno de tus contactos a fin de que te afirme el código de área asignado. Si bien el último es bastante evidente y simple de efectuar, para los 2 primeros tienes que proseguir las normas que se describen ahora.

Solicitud las apps que traen el móvil ya establecido

Si tuviste mucho más de un móvil antes, ten presente que en el momento en que compras uno nuevo, en la mayor parte de las situaciones viene con apps . Y estas apps acostumbran a estar similares con la compañía telefónica pertinente, por poner un ejemplo «Claro», esta compañía usa las apps Claro instaladas. Pero si este móvil inteligente es de fuera de tu país, deberías evaluar las tres primeras opciones mentadas previamente.

Otra forma de saber la compañía telefónica es evaluar las tarjetas SIM de las distintas compañías. Por servirnos de un ejemplo, si tu país trabaja con Movistar, Claro, Telcel, prueba todas estas líneas con un familiar o amigo y tíralas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *