Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

IMEI

como saber de que compañia es un movil por imei

En Internet puedes conseguir distintas websites que te proponen el soporte técnico conveniente para entender cuál es el operador telefónico de tu móvil. Ciertos son de pago, otros gratis. No obstante, la confiabilidad de este último no es buenísima, con lo que es preferible sostenerse distanciado de este género de portal.

Sin embargo, si decides apostar por una aceptable opción, DoctorSIM se encuentra dentro de las primordiales webs que dan este sistema. Únicamente debes efectuar el pago pertinente y su aparato técnico se va a poner en contacto contigo para arreglar tu inconveniente.

Webs para entender de qué compañía es un celular

Vuelva a su navegador preferido y ponga ysickw.com y con el IMEI que se comprobó al comienzo, cópielo en este una página. En el botón Por favor escoja Checker, realice click en él, busque el modelo de su aparato, entonces realice click en el botón rosa. Aguardan unos segundos y esta página votará información sobre este móvil inteligente de manera original. Como compañía, primer número de teléfono, revisar si todavía tiene garantía, entre otras muchas cosas.

Utilizando el código IMEI

  • Solicitud y pide el IMEI de tu teléfono. Con esta información, ahora conoces todos y cada uno de los datos que obtendrás. Si ahora tienes el dispositivo, ve a «Configuración» y a la opción «General». Allí hallarás la información del dispositivo con número de serie y también IMEI.
  • Si tienes un móvil IPhone que salió tras el 5 y tienes ganas de saber de qué compañía es, el número está grabado en la una parte de atrás del celular. En el caso de que haya salido antes, puedes localizarlo en la tarjeta SIM. Además, esta serie está en la caja del iPhone en el instante de la distribución. Asimismo puede marcar *#06# para conseguir el código.
  • Si no tienes una llave a mano para eliminar la tarjeta SIM, siempre y en todo momento puedes suprimirla sin precisar una llave.
  • En el momento en que poseas o solicites el IMEI antes de tu compra, hay múltiples compañías on line con las que puedes preguntar el estado de tu dispositivo. Tienen la posibilidad de mandarle por correo todos y cada uno de los datos en minutos. Si quiere desbloquearlo, puede costarle mucho más, pero estas páginas lo asistirán a efectuar todo el desarrollo de manera rápida.
  • Si adquiriste un móvil IPhone y precisas desbloquear el IMEI de tu teléfono, puedes llevarlo a cabo velozmente solo o con un especialista.

Todas y cada una de las tarjetas SIM de distintas operadores te dejan revisar a qué compañía forma parte este pequeño dispositivo. Cada uno de ellos tiene un diseño único, con lo que es muy simple saber a qué compañía forma parte la tarjeta SIM.

Utilice nuestro cuestionario para entender qué operador desactiva los teléfonos móviles inteligentes

En consecuencia, si cambia de operador o viaja al extranjero, su teléfono capaz se negará a marchar salvo que lo desbloquee por adelantado. La peor parte es que, en la mayoría de los casos, no va a saber que el móvil fue rechazado hasta el momento en que sea bastante tarde. Si se revela que el teléfono que adquirió fué robado, le sugiero que presente una demanda acudiendo a la policía, llevándose el teléfono celular y cualquier documentación de compra que logre tener. tenga en su poder. En caso contrario, podría correr el peligro de cometer el delito de recepción de elementos robados. Antes de estudiar de qué forma procurar desbloquear un teléfono negado por un operador, es bueno entender por qué razón se bloqueó el dispositivo.

Otro portal que puede emplear para saber si su teléfono fué rechazado por un operador es ImeiPro, que le facilita llevar a cabo esta verificación en todos y cada uno de los primordiales modelos de teléfonos capaces y tiene un nivel de confiabilidad próximo al 99,9%. La desventaja de este trámite es que no es totalmente confiable en todos y cada uno de los casos, en tanto que hay dispositivos que no tiene un sistema como este o el entregado por sus programadores no marcha. La mucho más confiable siempre y en todo momento es la de cambiar la tarjeta, pero si no puedes siempre y en todo momento tienes la opción de evaluar suerte con esta. Asimismo va a poder pedir que se compruebe si su iPhone es rechazado por IMEI gracias a hurto o falta de pago. Tenga a mano el IMEI del teléfono, en tanto que es muy posible que deba proporcionarlo. Un teléfono capaz rechazado es un teléfono capaz que unicamente se puede utilizar en algunas redes telefónicas.

¿De qué manera revisar el IMEI de tu iPhone?

Para efectuar una verificación de IMEI desde la configuración de su iPhone:

  • Vaya a «Configuración».
  • Elija «General».
  • Elija «Sobre».
  • Desplácese hacia abajo hasta IMEI.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *