Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Color

como saber de que color será mi yorkshire

Si tienes un Yorkshire de color sólido, andas en presencia de un pelaje de color atípico. La primordial recomendación del American Kennel Club para un espectáculo es que el pelaje ha de ser azul acero obscuro y dorado. Otras tres variaciones del pelaje mucho más…

Peculiaridades en general del Yorkshire Terrier

  • Los primeros ejemplares de Yorkshire Terrier eran mucho más enormes que los presentes , alcanzando pese a un peso de 7 kg.
  • La posterior selección genética y miniaturización llevó a que los Yorkshire Terriers pesen entre 1 y 6 kg, si bien su peso acostumbra oscilar entre 1,5 y 3,2 kg.
  • El estándar oficial de la raza fija el máximo en 3,2 kg.
  • Su tamaño cambia entre 14 y 26 cm.
  • El Yorkshire Terrier vive por norma general entre 15 y 20 años, a pesar de que los que pesan menos de 1,5 kg tienen una promesa de vida mucho más corta, gracias a los problemas médicos que muestran.
  • Es un perro muy juguetón y simpático. Le agrada ser el centro de atracción y precisa ejercicio.
  • Frecuenta ladrar bastante, lo que lo transforma en un óptimo perro guardián.
  • Se transporta bien con los pequeños, si bien si tienes alguno, es buena iniciativa enseñarles a tratarlo de forma cuidadosa, a fin de que no padezca daños, puesto que por su tamaño es animal mucho más frágil que los de etnias enormes.
  • Su pelo es refulgente y sedoso, y puede cambiar de gris a negro. En la cabeza, el pecho y las patas tiene un color rojizo. Esos con colores atípicos no tienen que emplearse para la cría, puesto que tienen la posibilidad de ser transmisores de inconvenientes genéticos.

La peculiaridad del Yorkshire cobrizo chocolate

El Yorkshire cobrizo chocolate es un género de Yorkshire Terrier que tiene la peculiaridad de tener un color cobrizo profundo prácticamente cobrizo que recuerda al chocolate y los hace exquisitos.

Procede del cruce de perros Yorkshire Terrier con un Chocolate Yorkie, dando perros chiquitos del profundo color cobrizo sólido de Chocolate Brown Yorkshire. Este aspecto le hizo popular en Europa y USA, y cuanto mucho más profundo es su color, mucho más pasión lúcida entre los fanaticos del Yorkshire Terrier.

Peso del cachorro

Los perros miniatura/pequeños medran veloz, en verdad a los 3 meses alcanzan medio peso que van a tener en la edad avanzada, al tiempo que los perros de tamaño terminado lo hacen en promedio a los 7 – 8 meses, y los enormes y colosales en el momento en que tienen un año.

Esto puede cambiar, no obstante, estos datos en general tienen la posibilidad de guiarte a saber precisamente el tamaño de tu perro más adelante.

¿Qué tamaño tiene un mini yorkshire terrier?

El Yorkshire terrier se encuentra dentro de los perros mucho más pequeños, mide solo 6-7 pulgadas de prominente y pesa 2-7 libras. Tienen una cabeza pequeña y su hocico es de longitud media. Las orejas tienen forma de V, las transporta altas y erguidas. El cuerpo es sólido con la espalda recta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *