Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Aura

como saber de que color es mi aura

Estudiosos de la Facultad Rey Juan Carlos (URJC) y la Facultad Bar-Ilan (Israel) han desarrollado un modelo matemático vanguardista para adivinar futuras pandemias, debido a que han estudiado la agilidad de propagación de un virus en una población de individuos y la agilidad a la que un patógeno puede mutar en el momento en que ha infectado a un sujeto.

Así como apuntan los estudiosos en el producto anunciado en la reconocida gaceta científica Nature Communications, si las mutaciones son «bastante lentas», la prevalencia del patógeno desciende antes que se muestre una mutación crítica.

Verde

shutterstokc

El tono de la naturaleza y la paz. El verde es un color que asimismo frecuenta asociarse con el dinero, pero tiene poco que ver con él. Es un color que expresa espontaneidad, pero asimismo maestría. No es al azar que el verde se utilice para evocar equilibrio y tranquilidad. Aquí existen algunas peculiaridades.

El color naranja

Estas personas tienen una armonía colosal, son enérgicas, tienen equilibrio y mucha vitalidad, si el color se aproxima bastante al naranja puro van a estar mucho más evolucionadas espiritualmente.

Al paso que si es mucho más cobrizo que naranja, entonces las características van a ser negativas, como el materialismo, la avaricia y el egoísmo.

¿Cuáles son los tonos del aura?

  • Colorado: Eres un individuo fuerte, intrépido, enérgica, obstinada, apasionada y no temes tomar peligros en la vida.
  • Naranja: Tu personalidad es efectiva, alegre y leal. No obstante, de manera frecuente tienes inconvenientes en tu vida íntima.
  • Amarillo: Eres deducible, creativo, alegre, capaz, seguro de ti y dotado de un colosal magnetismo.
  • Verde: Eres un individuo muy espiritual, lo que te hace compasivo, leal y espléndido.
  • Azul: Tiendes a ser bastante sincero, si bien idealista. No puedes eludir ser ilusionado y escoges la tranquilidad, con lo que eres muy divertido en los ámbitos sociales.
  • Violeta: socia a la sabiduría. Tienes talentos artísticas y, por suerte para tus parejas, eres muy cariñoso.
  • Rosa: Eres un individuo modesta, refinada y muy mística; no obstante, destacas por tu compasión y sensibilidad.
  • Plata: Te caracterizas por ser comprometido, polivalente y leal, si bien tienes considerablemente más carácter que otros colores.
  • Oro: Todo el planeta te ve como un líder y por esa razón con frecuencia sirves como guía para todos los que te cubren.

¿Está fuera? ¡Redacta lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártelo en tus comunidades!

¿Qué es un aura?

El aura se define como un campo energético de radiación radiante multicolor que envuelve a personas, elementos y animales como un halo de luz o halo. Diríase que esta energía se relaciona con los chakras y es una combinación del cuerpo etérico, sensible y físico.

“Es una continuidad sutil que se mezcla con la temperatura corporal y la absorción de la luz, es energía radiante o un campo electromagnético”, revela Alix Ciro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *