Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Mac

como saber de que año es mi mac

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

De qué forma saber la antigüedad de su PC con el sistema operativo de Windows

Detectar la antigüedad de una PC con el sistema operativo de Windows puede ser fácil o necesitar un tanto mucho más de trabajo. Si era una PC fabricada que no se ha actualizado, va a ser simple. Si fue un trabajo de autoconstrucción o personalizado, se dificulta mucho más.

Muchas PCs elaboradas por desarrolladores como HP, Compaq, Dell y otros tienen calcomanías con el número de serie en alguna una parte de la estructura. Esto puede señalarle la fecha, o un veloz Google plus de ese número de serie le mostrará el modelo y la hora aproximada en que salió en venta.

De qué manera saber el año de su Mac

Si tiene una Mac que puede emplear y prender, realice click en el icono de Apple en la barra de menú y escoja Sobre esta Mac.

Conseguir año Mac_2El modelo de PC y el año de fabricación se indican en la primera línea. Por servirnos de un ejemplo, Mac se lanzó a inicios de 2015 (principios de 2015), al paso que probablemente halla modelos lanzados en la época y finales de año (p. ej., mediados de 2015, finales de 2015). La ventana asimismo tiene dentro otra información técnica útil, como el tamaño y el género de pantalla, la versión de macOS instalada y el número de serie.

En una Mac que no marcha.

Si tu Mac está fallecida y no puedes encenderla, va a tomar un tanto mucho más de tiempo saber la antigüedad de tu PC. Pero aún puedes entender el resultado.

En la parte de abajo de la parte de atrás de la estructura (en un iMac, por poner un ejemplo, en la parte de atrás de la «pata»), el número de serie de la PC y probablemente el número de modelo están escritos en letras y números pequeños. Debe escribirlos y después abrir un navegador en su iPhone, iPad o en otro rincón.

Qué modelos de Mac son compatibles con Macos Mojave

Aparecerán como desarrollador y modelo del sistema. Esto no en todos los casos es verdad, con lo que posiblemente deba buscar en otra sección. Abra una ventana de CMD como gestor y escriba wmic bios get serialnumber. Si su placa base está configurada adecuadamente, debería enseñar el número de serie a fin de que logre localizarlo. La barra del costado izquierda mostrará aparato gratis, pero si no es de esta manera, expanda la lista cliqueando en «Aparato».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *