Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Iphone

como saber de que año es mi iphone

Hay maneras de contrastar cuándo se activó por vez primera un Móvil y no correr el peligro de comprar un nuevo celular que se usó.

La marca Apple ha creado un sistema oficial a través de el que, ingresando el número de serie del hardware del móvil, se conoce la fecha precisa donde comenzó a marchar el sistema ios del dispositivo.

El procedimiento mucho más simple

Ya que los 2 métodos precedentes necesitan Internet para conseguir la edad de su iPhone, este procedimiento fácil se puede utilizar para conseguir la edad de su iPhone al momento.

Datas de fabricación de artículos Apple de 2010 a 2021, tabla

Para su tranquilidad, la próxima tabla cuenta las datas de fabricación de artículos electrónicos Apple (iPhone, iPad , iPod, reloj de Apple). Todo cuanto debe realizar es localizar los letras y números del número de serie que definen la fecha de fabricación. Empleando la tabla, puede saber de manera fácil la fecha de fabricación de su dispositivo. Solo para gadgets construidos antes de 2021.

Los teléfonos y tabletas Aplpe siguientes a 2021 tienen números de serie al azar. Esto quiere decir que cierto lote de teléfonos tiene sus números de serie. Pero no hay un sistema único para hacer un número de serie. Entonces, por servirnos de un ejemplo, si quiere comprender la fecha de producción del iPhone13, va a deber llevarlo a cabo con la asistencia del soporte de modelos de Apple. Para llevarlo a cabo, prosigue estos pasos. Halle el número de serie de su iPhone 13. Vaya a la página de servicio y soporte de Apple en Contrastar el número de serie de la cobertura de Apple.

¿De qué manera sé de quién es el número de móvil?

Google plus: Introduce el número que te llamó en el buscador y es posible que te lleve a la página web de la compañía telefónica. Páginas amarillas y páginas blancas: Puede preguntar la banco de información de páginas amarillas o blancas, quizás con el apoyo de este soporte va a saber quién es el dueño del número de móvil.

Por consiguiente, la mejor forma de entender el modelo de móvil inteligente que tienes es proceder a Cambios > En relación al teléfono. Esta sección le mostrará el número de modelo, el número de serie y el número IMEI de su móvil.

Iphone 3gs

Para revisar si aún tienes la garantía de Apple, asimismo puedes llevarlo a cabo con tu ID de Apple. Para esto, únicamente debes ingresar en su página y también ingresar el ID de Apple asociado a tu iPhone. Al entrar a su cuenta, consigue un catálogo con sus artículos Apple con aclaraciones detalladas. Aquí, si deslizas el dedo por la pantalla, vas a ver que hace aparición un número de serie. Aquí se muestra información sobre la fecha de vencimiento de la garantía limitada de un año.

Todo para resguardar nuestros gadgets a fin de que no les pase nada. No es al azar que Apple solo especifique una fecha estimada de vencimiento de la garantía. Si el usuario causa un daño crítico al dispositivo, se anulará el derecho del dueño al servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *