Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Bichos

como saber de donde salen las polillas

Existen varios géneros de polillas: las hay de la ropa, las de la vivienda y las de la cocina. Los primeros se nutren de seda, lana, plumas y piel, los llamados ácaros familiares procuran restos orgánicos y textiles húmedos y los de la cocina se nutren de frutos secos y cereales.

La polilla es una sección fundamental de nuestro ecosistema, pero absolutamente nadie desea que acaben con su ropa preferida o ocultas en su avena. Es común localizarlos en el armario, en el armario, en sitios oscuros y en los rincones de la vivienda.

¿Cuál es el origen de la plaga de polillas en tu casa?

Para descubrirlo, algo mucho más esenciales que tienes que llevar a cabo es buscar en los sitios mucho más oscuros de tu casa. Y son estos espacios los que gustan a las polillas para crear y desarrollar sus huevos de manera cómoda y segura.

Pero además de esto, asimismo hay múltiples formas útiles de comprender de dónde vienen las polillas en tu casa:

¿Qué son las polillas?

Las polillas son un género de insecto muy semejante a las mariposas, pero no te dejes mentir por su fachada, esta clase de insecto ejercita su actividad a lo largo de la noche, en contraste a las mariposas que continúan mucho más activas a lo largo del día. Otro aspecto diferenciador son las antenas, en tanto que en la situacion de las polillas tienen la posibilidad de mudar de manera a plumas o crestas.

Impide las bolas de naftalina y empaca todo cuanto consigas

La manera clásico de liberarse de las polillas es algo que tienes que eludir a toda costa, los especialistas comentan que las bolas de naftalina tienen un prominente proporción de substancias químicas que podrían ser dañinas para la salud.

En cambio, puedes recurrir a almacenar tu ropa. Por poner un ejemplo, la ropa de temporada sin emplear se puede almacenar en bolsas o cajas herméticas, en sitios perceptibles, ni bastante calientes ni bastante húmedos. De esta manera, no deberás meditar en de qué manera liberarte de las polillas sino más bien en impedir la aparición de estas y otras contaminaciones no deseadas.

¿De qué forma nacen las polillas de la comida?

Si bien comunmente la primera cosa que notas es que el insecto adulto vuela por tu cocina, liberarse de él probablemente no encuentre una solución el inconveniente. La mariposa adulta puede subsistir hasta un par de semanas sin alimento y múltiples meses si tiene ingreso a alimento. En solo un par de semanas, la hembra puede poner en tu cocina el número de huevos citado en el parágrafo previo.

Los huevos son pequeñísimos y de color gris claro y eclosionan en promedio tras una semana, pero si las condiciones son correctas tienen la posibilidad de explotar en un par de días.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *