Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Prenda de ropa

como saber de donde es una prenda de ropa

Por qué razón nos chifla: puede buscar entre millones de artículos y probablemente conseguir el producto exacto

Lo destacado de Google plus Lens es que puede probarlo desde una app que probablemente ahora tenga, como Google plus Fotografías, o aun desde su navegador, con lo que no precisa disponer una app.

Asimismo puedes realizar la prueba con CamFind

CamFind es otra opción alternativa y marcha de forma muy afín a Google plus Lens.

Busca ropa en Pinterest

Si estas buscando una app para comprender de dónde viene la ropa que viste en línea, puedes usar el buscador Pinterest con la función de búsqueda por fotografía. Sencillamente elige la prenda o accesorio, deja el ingreso a la cámara y espera unos segundos a que te muestre los desenlaces.

En Pinterest vas a encontrar distintas proposiciones de diseño, de ahí que se considera una aceptable app para conjuntar prendas. No obstante, ya hace cierto tiempo se ha asociado a una interfaz de estilo llamada ShopStyle. De ahí que vas a ver links de compras a ropa afín a la que procuraste.

Búsqueda inversa de Google plus+

La fiebre por la sostenibilidad y la precaución en el mundo entero asimismo llegó al punto de cambio dando vida a un mercado paralelo de ropa de segunda mano. Si hasta la actualidad solo era viable ayudar a la inclinación circular por medio de las tiendas vintage, en los últimos tiempos han surgido apps digitales que dejan reciclar desde el teléfono. En tal caso, debemos tener la fotografía del producto en cuestión o una dirección de Internet precisamente igual. A dios gracias, hay apps de Android que tienen la aptitud de asistirnos a conseguir esta prenda.

Alén de la ropa, los complementos asimismo van a tener un enorme importancia esta temporada. Esta segunda app de la lista va a funcionar de forma afín a Google plus+ Lens. Con una fotografía, abriendo la cámara de nuestro teléfono, logramos hallar artículos afines o idénticos a eso que buscamos. Con esto tenemos la posibilidad de utilizarlo para buscar ciertas prendas que vimos y que nos ha dado gusto. No muestra demasiadas adversidades en lo que se refiere a su empleo, puesto que el diseño de usuario es verdaderamente fácil, entre las apps Android mucho más fáciles de esta categoría.

Esta ’app’ usa IA (inteligencia artificial) para hallar la ropa que quiere

Técnica de almacenaje o entrada usada de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin petición, el cumplimiento voluntario de su distribuidor de servicios de Internet o los registros socorrieres de otros, la información guardada o recuperada únicamente para este propósito no se tienen la posibilidad de emplear para identificarlo. En el momento en que haya importado la imagen, Screenshop escanea toda la prenda y divide los desenlaces en múltiples pestañitas para cada producto. Esto quiere decir que si la imagen tiene tres lentes de sol, un vestido y zapatos, los desenlaces asimismo van a tener tres partes dedicadas.

Hecho esto, empezará esta búsqueda, exponiendo desenlaces coincidentes. Puede enseñar fotografías del mismo producto, llevándonos a la marca o tienda donde tenemos la posibilidad de adquirirlo. Google plus+ Lens es una app que tiene muchas virtudes para los individuos de Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *