Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Facebook

como saber cuantos seguidores tengo en facebook

Si quiere resguardar su intimidad, puede decantarse por inhabilitar la función Seguidores. Con esto, no va a hacer que absolutamente nadie vea el contenido de su publicación salvo que lo deje en las salvedades.

Para iniciar, ve a «Configuración». Si lo haces desde la app, el menú está a la derecha y a la izquierda si lo haces desde tu navegador.

De qué manera comprender quién te prosigue en Fb desde mi móvil

En el momento en que deseo entender quién me prosigue en Fb desde mi móvil Android o iPhone, procedo de la próxima forma:

1. Abra la app de Fb en su móvil o tablet, toque el ícono de Menú de 3 barras, entonces toque su fotografía o la opción Ver su perfil.

¿De qué forma veo quién me prosigue y cuántos seguidores tengo?

Ser fan es un caso muy distinta a ser amigos de Fb, los seguidores tienen la posibilidad de ver tus fotografías pero no tus publicaciones compartidas salvo que entren a tu perfil, tienen la opción para mí por favor, me chifla, me hace enojado, amado, preocupado o triste por tus fotografías, aun tienen la posibilidad de comentarlas; Sus fieles de Fb tienen una ocupación limitada para interaccionar con usted, al paso que sus amigos de Fb van a poder arrimarse a usted de manera directa.

Hay 2 formas simples de comprender cuántos seguidores tienes o quiénes son, tienes que continuar los próximos pasos para conseguirlo:

Ver seguidores de Fb desde tu móvil inteligente

  • Abra la app de Fb en su dispositivo móvil inteligente y también comience sesión si no la ha abierto.
  • Elige tu fotografía de perfil para entrar a tu biografía.
  • Bajo tu fotografía de perfil, vas a encontrar una sección con la información básica de tu cuenta. Solo en esta parte puedes observar quién te prosigue.

Si no hace aparición esta función, es muy posible que no poseas suscriptores.

¿De qué manera desactivo la función «Seguidores»?

Dada la relevancia de la intimidad en las comunidades, hay una opción alternativa para deshabilitar seguidores a fin de que absolutamente nadie logre ver tu contenido salvo que tú lo dejes.

Para esto, tienes que proceder a Cambios y seleccionar la opción «Publicaciones públicas». Aquí brotarán distintas opciones de intimidad, incluyendo las de los suscriptores. Así, puede configurarlos como «Solo amigos» y absolutamente nadie de afuera va a ver su contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *