Mar. Jul 23rd, 2024



Cómo saber cuántos puntos tengo en la tarjeta Leroy Merlin

Si eres cliente de Leroy Merlin y tienes una tarjeta, entonces seguramente querrás saber cuántos puntos has acumulado en ella. Saber cuántos puntos tienes te ayudará a aprovechar al máximo los beneficios de tu tarjeta, por lo que es importante que conozcas cómo puedes consultar tu saldo de puntos.

¿Qué es la tarjeta de Leroy Merlin?

La tarjeta de Leroy Merlin es una tarjeta de fidelización que permite a los clientes acumular puntos cada vez que realizan una compra en una tienda de Leroy Merlin. Estos puntos se pueden canjear por productos en las tiendas o en la web de Leroy Merlin. Además, la tarjeta ofrece otros beneficios, como ofertas exclusivas, descuentos y promociones.

Cómo saber cuántos puntos tengo

Existen dos formas principales de saber cuántos puntos tienes en tu tarjeta de Leroy Merlin:

Consulta en línea

Puedes consultar tu saldo de puntos en línea en el Sitio web de Leroy Merlin. Para ello, debes registrarte en el sitio web y crear una cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión, verás una sección llamada «Mi tarjeta» en la que podrás ver tu saldo de puntos.

Consulta en la tienda

También puedes consultar tu saldo de puntos en la tienda. Para ello, debes presentar tu tarjeta en la caja. El cajero/a verificará tu saldo de puntos y te informará sobre el mismo.

Beneficios de la tarjeta de Leroy Merlin

Además de poder acumular puntos, la tarjeta de Leroy Merlin ofrece a sus clientes otros beneficios, como:

  • Ofertas exclusivas.
  • Descuentos en la compra de productos.
  • Promociones especiales.

Si eres cliente de Leroy Merlin, entonces es importante que te beneficies de estos beneficios al máximo. Para ello, es importante que sepas cuántos puntos tienes en tu tarjeta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *