Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Red wifi

como saber cuantos ordenadores estan conectados a mi red wifi

Índice

  • Quién está en mi mac wi-fi
    • Monitor de red inalámbrica de Mac
    • Buscar gadgets en internet local
    • De qué manera sacar a alguien del wi-fi

Ver Gadgets conectados a mi red con una PC

Si tu PC tiene S.O. Windows, va a deber clickear en el símbolo de comienzo y después elegir el campo de búsqueda. Es una gran idea activar el encriptado WPA2, tal como deshabilitar la configuración cuidada de Wi-Fi. Para llevar a cabo esto, vaya al menú Configuración, entonces a Red/Inalámbrico/Filtrado de Mac inalámbrico. Si sospecha que alguien que no es usted se está conectando a su WiFi sin su permiso, lo asistiremos a verificarlo y denegar esos gadgets o bloquearlos. Google plus agregado Wi-fi es una app que puede guiarte a comprender si alguien está conectado a tu red sin permiso. En el momento de investigar tu red con el móvil inteligente, Fing es tu opción mejor opción alternativa.

En verdad, solamente descargarlo obtendrás todos y cada uno de los datos de todos y cada uno de los gadgets que usan la red WIFI, incluyendo el nombre de todos los modelos. Una increíble virtud para distinguir velozmente los buenos dispositivos de los pésimos. Le va a dar la información completa de todos y cada uno de los gadgets que están empleando su red WiFi, entrando los nombres de los modelos.

¿De qué forma puedo entrar al panel de control del enrutador?

Conecta el dispositivo al enrutador por cable o Wi-Fi. Abra su navegador (Google plus Google chrome, Safari, IE, Mozilla firefox, Trabaja) y también ingrese la dirección IP del enrutador en la barra de direcciones (el valor por defecto es 192.168.0.1 o 192.168.1.1), entonces presione Ingresar.

Paso 1 Abra su navegador y también ingrese la dirección IP de su enrutador (la ya establecida es 192.168.1.1) en la barra de direcciones. Presione Ingresar. Paso 2 En la página de comienzo de sesión, ingrese su nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario y la contraseña por defecto son admin, en minúsculas. Paso 3 Lleve a cabo click en Diagnósticos en el lado izquierdo de la página.

¿Para qué exactamente sirve la app Smart WiFi?

La app Movistar Smart WiFi está desarrollada a fin de que consigas supervisar y prosperar tu WiFi. Uno de sus primordiales provecho es dirigir los gadgets que se conectan a su red y despedir a los intrusos. Con esta app puedes eludir que se aferren a tu señal. Estas son las virtudes mucho más esenciales de la app Smart WiFi:

  • Control WiFi: Con esta app puedes supervisar quién se conecta a la red y entender qué gadgets están conectados (teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas, etcétera.). .).
  • Denegar gadgets: tú decides quién se conecta a tu red WiFi. Mediante la app, puedes desconectar y denegar los gadgets que desees a lo largo del tiempo que desees.
  • Optima la agilidad de conexión: con un fácil click, Smart Wi-fi efectúa un diagnóstico de tu red y optimización la conexión a Internet de tus gadgets.
  • Edita la red: Para mayor seguridad, con esta app puedes mudar tu nombre de red y contraseña que se dan predeterminado al subscribir el servicio. Asimismo puedes asociar un nombre y una fotografía a todos tus gadgets.
  • WiFi para tus convidados: Con la aplicación Smart WiFi puedes hacer una red WiFi única para tus convidados, con una contraseña particular a fin de que se conecten. Con este WiFi solo pueden entrar a Internet, con lo que tus gadgets van a estar protegidos.

Advertir gadgets conectados desde una PC

La tercera opción es advertir qué gadgets están conectados desde una PC. En un caso así, y de la misma sucede con los móviles inteligentes, hay distintas programas que hacen este trabajo. Además de esto, tenga presente que, habitualmente, las herramientas libres son gratis.

La gente que usan el S.O. Windows tienen la posibilidad de decantarse por Wireless Network Watcher. Este programa es gratis y, una vez habilitado, escaneará tu red local; De esta manera, va a poder comprender qué gadgets están conectados, distinguiéndolos precisamente por nombre, MAC y dirección IP. Más tarde, deberás limitarte a denegar las no deseadas. Esta es una alternativa muy sencilla que puede dirigir de manera fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *