Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Mensajes

como saber cuantos mensajes tengo con alguien en whatsapp

Entre las opciones poco conocidas o de simple ingreso en WhatsApp es la que te deja comprender la proporción de mensajes que has enviado con tus contactos y en los conjuntos a los que perteneces. Es viable saber tanto la proporción de mensajes intercambiados como la proporción de fotografías, vídeos, audios, contactos y áreas. Eso sí, esta alternativa solo está libre en iPhone, por el momento. Android todavía no, si bien seguramente WhatsApp lo incluirá en poco tiempo a través de una actualización.

Para llevar a cabo esto, los dueños de iPhone, debemos entrar a la configuración de WhatsApp. Una vez allí, vamos a «Cuenta», entonces a «Empleo de almacenaje», hasta el momento en que observemos un display afín a esta.

De qué forma ver las estadísticas de almacenaje de nuestra app WhatsApp

Más allá de que la versión habitual de la app no deja entender el número de mensajes mandados o recibidos en una charla, WhatsApp tiene una función nativa donde puede saber la proporción de espacio que llenan los ficheros que ha enviado o recibido desde la app. Si tienes ganas de saber de qué forma entrar a estas estadísticas, estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo:

En WhatsApp

  • La manera mucho más rápida y fácil de ver cuántos mensajes se han escrito en los chats es sencillamente abrir la app. Espera unos segundos a que cargue y vas a ver cualquier mensaje que te hayan enviado destacado con un icono a la derecha de cada chat.
  • No obstante, esta manera solo te deja saber los mensajes recibidos desde la última vez que ingresaste a la app.
  • Pero para poder ver el total de mensajes que se han escrito en todos y cada chat, te informo que no vas a poder llevarlo a cabo para gadgets Android o iOS. Previamente, esta función se encontraba libre en el diseño de la app, pero se ha deshabilitado en la última
  • La única información que va a recibir sobre o sea la cantidad total de mensajes mandados en el grupo de todos y cada uno de los gatos. Para esto, solo aplica las normas que te doy ahora:
  • Abre la app y presiona el ícono de tres puntos situado en la esquina superior derecha. Debe entrar a ‘Configuración’ y después a ‘Almacenaje y datos’. Entonces ve a «Empleo de datos».
  • En este último vas a poder ver el consumo en MB de ciertas funcionalidades del teléfono, entre aquéllas que hallarás ‘Mensajes’ con el total de mensajes mandados y recibidos.

En esta app, para lograr comprender el total de mensajes por chat, es viable continuar un trámite afín al descrito para WhatsApp:

De qué manera dejar en libertad espacio en WhatsApp?

Lo que mucho más espacio ocupa en el móvil inteligente son las fotografías, vídeos, notas de voz y documentos recibidos por WhatsApp. A fin de que la memoria de tu móvil inteligente no se llene, te vamos a enseñar de qué manera dejar en libertad espacio en WhatsApp. Si bien es esencial aclarar esto antes de nada, se aconseja realizar una backup de WhatsApp caso de que borre datos esenciales por incidente.

Call Of Duty: Warzone para teléfonos capaces Android: todo cuanto sé

Si deseas ver cuántos mensajes hay en un chat de WhatsApp en Android Cualquier cosa que precises para sacar es proceder a la sección de estadísticas de empleo de datos de la app y investigar los datos que le resultan de interés. Si quiere remover alguna de sus partes, puede escoger «dejar en libertad espacio» en la parte de abajo y marcar las partes que quiera. quiere remover. Esta es esencialmente una función que deja que estos mensajes solo sean perceptibles en el transcurso de un período temporal preciso antes de mandarlos. Esto, que tiene la posibilidad de tener sentido para conjuntos, no posee bastante sentido para discusiones particulares. Por este motivo, la función de mensajes que desaparecen o se autodestruyen llegó en el primer mes de 2021 a los conjuntos de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *