Mar. May 21st, 2024

Descubre cuántos megas tienes contratados con Vodafone

¿Estás pensando en ampliar tu tarifa de datos móviles para navegar más cómodamente con tu smartphone? ¿No estás seguro de cuántos megas tienes contratados actualmente? Estás de suerte porque Vodafone te ofrece distintas formas de averiguarlo.

A través de tu factura

Es la forma más sencilla de conocer los megas contratados. En la factura que recibes cada mes en tu correo electrónico encontrarás un desglose de todos los servicios contratados. Allí podrás ver la tarifa de datos móviles que tienes contratada, con la cantidad de megas incluidos.

Accediendo a Mi Vodafone

Acceso desde la web

Si dispones de una cuenta de Mi Vodafone, podrás acceder a ella desde la web para conocer tu tarifa de datos móviles. Para ello, tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de Mi Vodafone, tendrás que dirigirte al apartado de “Información y Configuración” y seleccionar la opción “Tarifas y Saldo”. Allí encontrarás los datos de tu tarifa de datos móviles.

Acceso desde la App

Si prefieres acceder desde tu smartphone, también puedes hacerlo descargando la aplicación de Mi Vodafone. Una vez la tengas instalada en tu dispositivo, tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Desde la App de Mi Vodafone tendrás que dirigirte al apartado “Tarifas y Saldo” y verás los datos de tu tarifa de datos móviles.

Preguntando al Servicio de Atención al Cliente

Si no tienes claro cuántos megas tienes contratados con Vodafone, también puedes preguntar directamente al Servicio de Atención al Cliente. Puedes hacerlo a través de su teléfono de atención gratuita, llamando al número gratuito de Vodafone 900 112 012, o bien enviando un correo electrónico a la dirección clientes@vodafone.es.

Conclusión

Como has visto, hay varias formas de averiguar cuántos megas tienes contratados con Vodafone. Lo mejor es que recurras a la factura mensual que recibes en tu correo electrónico, o bien que accedas a Mi Vodafone desde la web o desde la App. Si tienes alguna duda, también puedes preguntar directamente al Servicio de Atención al Cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *