Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Pantalla

como saber cuantos hz tiene mi monitor

Hay múltiples elecciones para entender el número de hercios de tu monitor. Te contamos cuáles son las formas mucho más simples de descubrirlo.

  • Mediante la configuración de Windows

¿Cuántos fps a 60 Hz?

La continuidad de actualización de la pantalla del monitor por norma general se mide en hercios, por servirnos de un ejemplo, 60 Hz quiere decir que la pantalla se actualiza 60 ocasiones por segundo, lo que quiere decir que acepta físicamente una continuidad de actualización de hardware de 60 fps en sincronización con la tarjeta gráfica.

Hay una observación esencial: ya que el monitor puede marchar a 144 Hz, la PC debe dar un mínimo de 144 FPS (fotogramas por segundo). Solo es preferible si es mucho más prominente, tal es así que en los juegos en el momento en que cae el FPS, la agilidad de fotogramas no cae bajo 144, o sea.

Configuración de Windows

Si tiene una PC con el sistema operativo de Windows, una manera rapidísima de saber mi continuidad de pantalla es clickear derecho en el escritorio y también proceder a la configuración de pantalla. Una vez en esta ventana, entra en la opción Configuración avanzada de la pantalla, donde lograras hallar múltiples datos importantes, entre aquéllos que resalta la continuidad de actualización, que vas a ver medida en Hz.

Ciertas apps te dejan revisar la agilidad de actualización de tu monitor de manera rápida y gratis. Vsync Tester y UFO Test son 2 herramientas sencillos que marchan on-line y que puede utilizar para contrastar la continuidad de la pantalla muy de forma fácil con solo entrar al lugar.

Diviértete con imágenes mucho más activas mudando esta alternativa en tu pantalla

En esta imagen, el enemigo hace aparición tras este muro y lo veríamos 2,78 ms antes en un monitor de 240Hz. Es prácticamente irrealizable ver la diferencia, pero asimismo es realmente difícil al pasar de un monitor de 60 Hz a un monitor de 240 Hz, donde lo verías 12.501 ms antes. Una continuidad de actualización o un tiempo de contestación mucho más pausados de lo deseable tienen la posibilidad de lograr que la imagen se vea turbia.

En el momento de pasar de una imagen a otra es esencial charlar del tiempo de contestación del pixel, esto es, el tiempo que tarda un pixel en mudar de una imagen a otra. un color a otro. Es frecuente charlar de tiempos de contestación entre diferentes tonalidades de gris (en dependencia de la intensidad del color obscuro) que comunmente fluctúan entre 2 y 5 milésimas de segundo. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar propaganda o seguir al usuario en una página o en múltiples websites con objetivos de marketing relacionados. Almacenaje o entrada técnica usada de forma exclusiva para objetivos estadísticos anónimos. Sin petición, el cumplimiento voluntario de su distribuidor de servicios de Internet o los registros socorrieres de otros, la información guardada o recuperada únicamente para este propósito no se tienen la posibilidad de utilizar para identificarlo. Este accionar es inseparable al diseño de monitores y televisores que solo reportan 59,94 Hz, pero no 60 Hz.

¿De qué manera puedo entender cuál es la continuidad de actualización del monitor?

Comunidades de personas singularmente sensibles a esta clase de encabezados están en sitios como BlurBusters, donde, por poner un ejemplo, aconsejan distintas herramientas para valorar las acciones de nuestro monitor. Este ingrediente de nuestra experiencia de juego de consola es la tarda alrededor de el instante en que el monitor recibe una señal y la exhibe en la pantalla. En AnandTech hicieron un análisis terminado de este capítulo, y como han señalado, hay múltiples cosas que afectan a este desarrollo. Si desplaza la continuidad de actualización de la pantalla de 59 a 60 Hertz, pero la continuidad de actualización regresa a 59 Hertz, o sea un accionar habitual y no se necesita ninguna otra acción. La causa de este accionar es que ciertos monitores solo reportan 59,94 Hz y, en el momento en que esto pasa, Windows exhibe 2 frecuencias, dentro 59 Hz y 60 Hz, por fundamentos de compatibilidad. En el artículo te contamos de qué manera mudar apropiadamente la continuidad de actualización de tu monitor.

Aparte de que es idóneo para juegos, en tanto que las imágenes y las transiciones se van a ver considerablemente más dinámicas que a 60 Hz, por poner un ejemplo, en ciertos casos resulta molesto -en dependencia de la calidad del monitor-. Justo debajo nos mostrará información de la pantalla, como la tarjeta gráfica a la que está conectada, resolución y tasa de refresco activa, hondura de bits, formato de color y espacio de color. Un cable económico y de baja calidad puede hacer inconvenientes como parpadeo y disminución de la continuidad de actualización, en tal caso debe sustituir ese cable por uno de alta definición. Lleve a cabo click derecho en el escritorio y escoja «Resolución de pantalla». Realice click en el link «Configuración avanzada», entonces vaya a la pestañita «Monitor» y escoja la continuidad de actualización en el cuadro «Enseñar continuidad de actualización».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *