Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Hercios

como saber cuantos hercios tiene mi monitor

Hay múltiples elecciones para saber el número de hercios de tu monitor. Te contamos cuáles son las formas mucho más simples de descubrirlo.

  • Mediante la configuración de Windows
    • Pestañitas del Explorador de Windows 11: es así como se ven y de qué forma están habilitadas

      Existen muchas causas por las que posiblemente quiera mudar la continuidad de actualización de su monitor, singularmente si el de el es de 144 Hz o mucho más y escoge ejecutarlo a 60 Hz en el momento en que no juega. En este tutorial te enseñaremos a mudar la tasa de refresco de este monitor en Windows diez, sin precisar recurrir a los cuadros de control de AMD o NVIDIA. Esta es otra iniciativa gratis que nos da la función de revisar la continuidad de actualización, la que se efectúa por medio de un test de adentro que se ejecuta de forma automática solo entrando a su página oficial. Tras unos segundos nos mostrará tanto los FPS detectados como los aceptados. Además de esto, exhibe pixeles por cuadro y pixeles por segundo. Para conseguir mejores desenlaces, es conveniente cerrar otras pestañitas y abrir apps en el navegador.

      Por servirnos de un ejemplo, un monitor de PC con una continuidad de actualización de 60 Hz quiere decir que la pantalla se actualiza 60 ocasiones por segundo. En consecuencia, si tiene un aparato de juego fácil, es conveniente ajustarse a 60 Hz y asimismo ignorar las frecuencias de actualización considerablemente más altas. A dios gracias podemos cambiar la tasa de refresco en el instante en el que deseamos gozar de este juego que necesita poca aptitud gráfica, pero necesita una alta continuidad de cuadros y con esto estamos refiriéndonos particularmente a los relacionados con el planeta de los eSports. Windows diez está desarrollado para, de manera ya establecida, ejecutarse en el límite de continuidad de actualización que deja el monitor. En otras expresiones, si tiene un monitor de 144 Hz, va a funcionar a esa continuidad aun en una PC de escritorio.

      ¿Cuántos hercios hay en el monitor?

      Esto se mide en hercios y representa el número máximo de fotogramas por segundo que el monitor es con la capacidad de enseñar. Los modelos económicos marchan a 60 hercios, pero actualmente puede conseguir equipos con una configuración de hercios de 144, 240 e inclusive mucho más.

      En su escritorio, lleve a cabo click derecho y abra el menú contextual. Ahora, debe elegir la opción «Configuración de pantalla» de la lista que hace aparición. Desplácese hacia abajo en la lista y vaya a la configuración de pantalla avanzada. En la parte de abajo de la ventana, lleve a cabo click en «Características del adaptador de gráficos».

      ¿Qué Hz se usan en un monitor?

      Hertz o Hertz es esencialmente la unidad de medida para la actualización de imágenes, se le llama continuidad o tasa de refresco, en resumen, esta medida significa las ocasiones que el monitor carga el Cuadro por Segundo, esto es, el fotogramas que puede procesar por segundo.

      En este momento… ¿para qué valen? Esta métrica le afirma qué tan veloz se actualiza la imagen, mejor va a ser la definición y la nitidez en su monitor. Ejemplo: un monitor de 60 Hz va a poder enseñar 60 FPS, al paso que un monitor de 144 Hz se actualizará 144 ocasiones por segundo.

      Diviértete con imágenes mucho más activas mudando esta alternativa en tu pantalla

      En esta imagen, el enemigo hace aparición tras este muro y lo veríamos 2,78 ms antes en un monitor de 240Hz. Es prácticamente irrealizable ver la diferencia, pero asimismo es realmente difícil al pasar de un monitor de 60 Hz a un monitor de 240 Hz, donde lo verías 12.501 ms antes. Una continuidad de actualización o un tiempo de contestación mucho más pausados de lo deseable tienen la posibilidad de lograr que la imagen se vea turbia.

      En el momento de pasar de una imagen a otra es esencial charlar del tiempo de contestación del pixel, esto es, el tiempo que tarda un pixel en mudar de una imagen a otra. un color a otro. Es frecuente charlar de tiempos de contestación entre diferentes tonalidades de gris (en dependencia de la intensidad del color obscuro) que comunmente fluctúan entre 2 y 5 milésimas de segundo. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar propaganda o seguir al usuario en una página o en múltiples websites con objetivos de marketing relacionados. Almacenaje o entrada técnica usada de forma exclusiva para objetivos estadísticos anónimos. Sin petición, el cumplimiento voluntario de su distribuidor de servicios de Internet o los registros socorrieres de otros, la información guardada o recuperada únicamente para este propósito no se tienen la posibilidad de emplear para identificarlo. Este accionar es inseparable al diseño de monitores y televisores que solo reportan 59,94 Hz, pero no 60 Hz.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *