Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Disparos

como saber cuantos disparos tiene mi camara

En el momento en que deseamos obtener o vender una cámara hay múltiples cosas a tomar en consideración pero, indudablemente, el número de tiros que hizo se encuentra dentro de los datos mucho más esenciales para entender si vale la pena o no. obtener o cuanto soliciar en el caso de estimar venderlo.

El obturador es un factor mecánico solicitado de realizar pasar la luz que entra por el propósito a través del sensor, abriéndose en el momento en que se aprieta el disparador y cerrándose pasado el tiempo estipulado en el momento en que ha pasado la agilidad d obturador. Entonces, para cada fotografía tomada por la cámara, el obturador se abrió y cerró una vez.

¿Cuántas tomas tiene mi cámara? Es así como puedes saberlo

Entre las formas mucho más simples de saber cuántas fotografías tomó mi cámara es emplear el fichero RAW de la última fotografía que tomaste. Importarlo a su PC y abrirlo en Photoshop. Camera RAW se va a abrir rápidamente, pero como no nos importa bastante, la cerramos a fin de que la imagen se abra en Photoshop. Entonces vaya a Fichero > Información del archivo. Entonces escoge la información EXIF ​​donde hallarás Total Pictures. Este valor corresponde al número de fotografías tomadas.

Otra forma es utilizar herramientas on-line como ShutterCounter. Para esto debes bajar un fichero RAW (esto va a llevar tiempo por el hecho de que puede pesar unos 20 MB). Tras cargar, la herramienta le afirma cuántas fotografías tomó su cámara.

On line

Páginas como Camera Shutter Count te dejan entender el número de tomas con solo subir una fotografía. Pero este procedimiento solo marcha con cámaras Nikon por el hecho de que guardan esta información en todos y cada imagen, no con cámaras Canon.

Si usamos el S.O. Windows, contamos a nuestra predisposición el software Canon EOS DIGITAL Info, cuyo desempeño es sencillísimo. Sencillamente conectamos la cámara a la PC mediante USB, hacemos click en el botón Conectar y el software exhibe alguna información sobre la cámara y entre esta información está el número de obturadores (Shutter Counter en la imagen de abajo).

¿Cuántas fotografías puede tomar mi cámara?

Para guiarte, hemos listo una lista con la vida útil de las cámaras réflex mucho más populares y las mejores cámaras sin espéculo actualmente y mucho más usadas por los fotógrafos hoy en dia. Conoce ahora la vida útil de tu cámara DSLR o mirrorless.

Duración del obturador de la cámara Canon: recuento de tiros de Canon

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *