Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

NIKON D3100

como saber cuantos disparos tiene mi camara nikon d3100

¿Las cámaras tienen fecha de caducidad? ¿Es esto de la «obsolescencia programada» que en ocasiones provoca que ciertos sucesos sensacionalistas sean reales? Si bien este es un tema bastante discutido, una cosa es alguna: el obturador de la cámara es una de esas partes que tiene una vida útil limitada.

Contador de tiros de la empresa Sony

Duración del obturador de la cámara Sony – Recuento de tiros de la empresa Sony

Duración del obturador de la cámara Sony la cámara Fuji: número de tiros Fujifilm

Cámaras SLR.

Haz la ley, haz la trampa. Tenga precaución, de la misma con los odómetros de los automóviles, «semeja» que el contador de visitas puede ser pirateado e inclusive reiniciado. De ahí que, nada superior que, en el caso de estimar obtener una DSLR utilizada, que la vea alguien comprendido, pero verdaderamente comprendido.

Lo que me llama la atención, honestamente, es la proporción de tiros que disparas y disparas. En el momento en que deseas estar en concordancia, llegas a 1000 me agrada sin nada. Es como Sebastían, un popular que enseña fotografía, que afirma: “antes en el momento en que sacábamos rollos y había que pagarlos y abonar copias, no los cogíamos por si las moscas”.

Vida útil del obturador de una cámara

En lo que se refiere a la agilidad de obturación, lo idóneo es que sea rápida entre 1/30 y 1/60. Esto no quiere decir que el obturador deje de marchar de repente en este número, sino su desempeño exacto está asegurado hasta este punto. Desde ahí es cuestión de tiempo y suerte que en algún momento va a tocar pasar por el servicio técnico para reemplazarlo. Su crónica no fué simple y si bien hoy día tiene una hermana, D5600, proseguirá viajando con nosotros. La Nikon D3100 es una cámara DSLR de consumo de formato DX de 14 megapíxeles lanzada por Nikon en el mes de agosto de 2010. Sencillamente abra una imagen, vaya al menú «información del archivo», escoja «Datos sin formato» y busque en toda la información, arriba, contamos un buscador que te va a ser de utilidad- las expresiones «Número de marco» o «Número de persianas».

Ciclos de persiana, esto es, el número de ocasiones que las cortinas de sensores tienen que marchar sin inconvenientes. Cuando menos en los modelos estándar y de alta definición frecuenta manifestarse en la información de la cámara. Esta cantidad acostumbra rondar los 150k y 200k ciclos en modelos de gama semi y profesional, y puede llegar hasta los 400k o 500k en gadgets de altísimo arrastre (cámaras para fotógrafos de deportes, por poner un ejemplo). ¿Desea comprobar la proporción de fotografías particulares que una cámara tomó en su historia útil? Aquí hay una guía para conseguir el número de activaciones del obturador para cámaras Nikon, Canon y Sony.

¿De qué manera se miden los planos de cámara?

Solo abre una imagen, ve al menú «fichero de información», elige «Datos sin procesar» y busca entre toda la información – arriba contamos un buscador que te va a ser realmente útil – las expresiones «Frame número o «Número de obturadores»

2896 fotografías Llevaba la Nikon D3100 en el momento en que la llevé a la playa… Afortunadamente, asimismo puedes comprender el número de tiros «on-line» entrando Camera Shutter Count y subiendo la fotografía, conseguiremos exactamente el mismo resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *