Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Edad

como saber cuantos años tiene un perro

En el caso de que seas un apasionado de los perros, seguramente en más de una ocasión te dió esta contestación un veterinario: para comprender la edad de un perro, multiplica por 7. No obstante, los especialistas estiman que no es la contestación adecuada pues hay muchos causantes comprometidos en conseguir un semejante de años caninos con años humanos.

Genetistas y veterinarios de la Facultad de California y de los Institutos Nacionales de Salud estadounidense han analizado un procedimiento para medir el envejecimiento de los perros que tiene presente componentes genéticos, fisiológicos y epigenéticos.

Carlota García y su cambio desde ‘El Internado’

Los años pasaron para todos y cada uno de los actores y Carlota García no fue la salvedad. Dejó de ser la pequeña inocente que veíamos en pantalla y en este momento tiene 22 años. Desde 2007 hasta este día pasó mucha vida y esta joven actriz semeja haber cambiado bastante físicamente, pero además de esto, en este momento tiene un futuro de lo mucho más agradable y, en su caso, la popularidad se convirtió en un trabajo.

Un articulo compartido por CARLOTA GARCÍA (@carlogarcia_)

De qué manera comprender si nuestro perro es adulto o viejo

Concretar la edad de un perro adulto es mucho más complejo que tratándose de un perro joven o un cachorro, pero te puedes llevar a cabo una gran idea basándote en los dientes, el desgaste y otras caracteristicas físicos del perro.

Los perros de entre uno y tres años detallan una dentición impecable pero con un rápido desgaste de los incisivos (los incisivos son los dientes entre los colmillos). Sus incisivos se desgastarán gradualmente hasta el momento en que adquieran una manera mucho más despacio, sin verse tan afilados.

¿De qué manera calcular la edad de un perro?

Para efectuar este cálculo es requisito tomar en consideración varios causantes, y aun de esta forma es imposible establecerlo con total precisión.

Los perros de raza pequeña (hasta 9 kg) y mediana (hasta 23 kg) acostumbran a vivir considerablemente más, con lo que a los 7 años los tenemos en cuenta senior. Por su lado, los perros de etnias enormes y colosales (mucho más de 23 kilogramos) tienen una promesa de vida mucho más corta, con lo que se les considera mayores a los 5 años en vez de a los 7, pues se calcula la edad de un perro a los 12 años. .

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *