Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Razas de perros

como saber cuanto va a crecer mi perro

Por: Aparato Edupet Santiago

Adoptar un perro es una enorme experiencia, pero frecuentemente hay recelos en el momento de adoptar un cachorro cuyo origen no conocemos, por temor a que entonces se expanda mucho más de lo que se espera, y no va a poder ofrecerte el espacio que te mereces. Un perro de raza mezclada es por norma general un perro de ascendencia ignota y que exhibe peculiaridades de múltiples etnias. O sea de forma frecuente el resultado de la crianza elegida por la naturaleza, en vez de ser elegida por los humanos. En consecuencia, los mestizos son normalmente perros considerablemente más sanos y menos propensos a anomalías de la salud genéticas que los perros de raza pura.

Detectar el tamaño según la familia del cachorro

Fíjate en la familia del cachorro que tenemos la posibilidad de entender, como la madre o el resto de la camada, en ocasiones puede ser acostumbraba a tener una orientación sobre el tamaño adulto. Pero no es una ciencia precisa. Hacemos hincapié en este punto pues ciertos tutores miran a la madre y aceptan que el cachorro va a tener exactamente el mismo tamaño en el momento en que se expanda.

Pero eso no es verdad. Una perra de diez kg podría ofrecer a luz una camada con ejemplares mayores de sobra de 20 kg, en dependencia de con quién se cruzase. En verdad, en una sola camada probablemente halla perros chiquitos de 9 a 20 kg. Asimismo entender al padre no es garantía de éxito.

Pistas para conocer el tamaño de tu perro

¿Tienes un cachorro y no tienes idea cuál va a ser su tamaño? Es muy normal que quieras entender si tu perro será de raza pequeña, mediana o grande, más que nada en el momento de adoptarlo, y más allá de que todos y cada uno de los perros pilosos son únicos y seguramente el tuyo va a estar listo para darlo todo. amor, puedes hallarlo mucho más de lo que imaginas. ¡Toma nota y guíate por estas pistas!

Este es un indicio natural de qué tan prominente medrará tu perro, si es mucho más prominente con relación a su cuerpo, podría representar que va a ser bastante grande.

La relevancia de un preciso desarrollo

Evidentemente, para garantizar el acertado desarrollo de nuestro perro, es primordial darle la adecuada nutrición y asegurar su salud y cuidados. base. De ahí que, en colaboración con su veterinario, debemos realizar un rastreo de su peso y tamaño para apreciar su desarrollo, pues todo cuanto cuidemos en el momento en que sea un cachorro va a ser primordial para el resto de su historia.

En Lenda tenemos 2 recetas, Lenda Puppy y Lenda Puppy Maxi, elaboradas y adaptadas a las pretensiones de cada género de perro para garantizar el acertado avance de sus articulaciones, huesos y tendones.

Rastreo del peso y la altura de un cachorro

Además de esto, si lo quieres, puedes valorar el desarrollo de tu cachorro durante los meses, para tener un concepto mucho más precisa del tamaño que alcanzará en la edad avanzada. Como todos y cada uno de los animales, los perros tienen tablas de desarrollo que nos asisten a hacernos un concepto de su desarrollo.

Hay fórmulas concretas para llevar a cabo este cálculo, o puedes ver las tablas de desarrollo estándar y cotejarlas con el peso de tu perro en función de cuántos meses o días tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *