Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Iphone

como saber cuanto tiempo tiene mi iphone

Hay maneras de contrastar cuándo se activó por vez primera un Móvil inteligente y no correr el peligro de comprar un nuevo celular que se usó.

La marca Apple ha creado un sistema oficial a través de el que, ingresando el número de serie del hardware del móvil, se conoce la fecha precisa donde comenzó a marchar el sistema ios del dispositivo.

¿De qué forma ver el tiempo de empleo del iPhone? ¿Lo andas empleando bastante?

Si tienes un dispositivo Apple, puedes detectar el tiempo de empleo, lo que equivale a un grupo de herramientas que cuidan nuestro consumo digital. Esta novedosa herramienta se ha que viene dentro en la versión de la plataforma móvil de Apple: iOS 12. Desde esta versión contamos ingreso a en todo momento que utilizamos el iPhone, o sea, entenderemos cuánto tiempo pasamos en nuestro móvil inteligente. Absolutamente nadie sabe qué está utilizando tu teléfono hasta el momento en que lo ve. La herramienta de tiempo de empleo le dejará tomar resoluciones escenciales sobre la utilización de su dispositivo e inclusive entablar un límite.

Primeramente, antes de entender el tiempo de empleo del iPhone, debe contrastar si su dispositivo iPhone tiene cuando menos iOS 12 o superior. En caso contrario, debe actualizarlo para tener todos las ventajas del S.O..

De qué manera interpretar los datos que da la función «Tiempo de empleo» de los iPhone y iPad:

Accediendo en Cambios/Tiempo de empleo, vas a poder entrar a esta información.

Función de tiempo de empleo

Consiga la disponibilidad del dispositivo iOS con la línea de comandos de OpenTerm

iOS puede Aún no posee una app de Terminal oficial, pero una increíble opción no oficial es la app de línea de comandos OpenTerm para la plataforma móvil de Apple (acostumbraba a nombrarse Terminal, pero el creador debió mudar el nombre). OpenTerm es una plataforma de trabajo de línea de comandos gratis para iPhone y iPad que le deja jugar con múltiples herramientas de línea de comandos y línea de comandos con poco peligro, en tanto que la app está absolutamente cuidada. OpenTerm asimismo le deja realizar exactamente el mismo comando de disponibilidad previo que marcha en máquinas Mac y Unix.

  1. entonces empiece la app en el momento en que se complete la descarga
  2. Escriba «tiempo de actividad» y presione Retorno en el teclado iOS para poder ver los datos de tiempo de actividad del iPhone o dispositivo ‘iPad, con algo de este modo:
  3. iPad: tiempo de actividad 9:55 hasta 11 días, 44 minutos, 0 clientes, promedios de carga: 2.43 2.81 3.20

Para terminar

Asimismo puede emplear la función de búsqueda en sus e-mails para poder ver si recibió una copia electrónica de la factura donde adquirió su iPhone. Ya que posiblemente no resulte posible hallar la copia impresa de la factura de compra de su iPhone.

Estas son las formas que puede utilizar para saber la antigüedad de su iPhone. Pruebe esto con el número de serie de su iPhone y descubra la edad precisa de su iPhone. Esta información lo va a ayudar en el momento en que considere vender o canjear su iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *