Lun. Abr 22nd, 2024

¿Cómo saber cuánto tiempo tiene mi iPhone?

El iPhone es uno de los dispositivos más usados en el mundo, y seguramente uno de los más populares. Es uno de los teléfonos inteligentes más conocidos, pero muchas personas no saben exactamente cuánto tiempo tiene su teléfono. Esto es importante para saber cuándo es el momento de actualizarlo.

En este artículo, vamos a explicar cómo saber cuánto tiempo lleva tu iPhone en uso.

Paso 1: Comprueba la versión del iOS

La primera forma de saber cuánto tiempo llevas usando tu iPhone es comprobar la versión del sistema operativo iOS. Para hacer esto, abre la aplicación de Ajustes y toca la opción General.

Desde ahí, toca el botón Acerca de esta pantalla para ver la versión del sistema operativo. Esta versión nos dará una idea de cuánto tiempo llevas usando tu iPhone.

Paso 2: Consulta el número de modelo

Otra forma de saber cuánto tiempo llevas usando tu iPhone es consultar el número de modelo. El número de modelo te indicará el año en el que se fabricó tu teléfono.

Para consultar el número de modelo, abre la aplicación de Ajustes y toca la opción General. Desde ahí, toca el botón Acerca de esta pantalla y busca el número de modelo.

Una vez que hayas encontrado el número de modelo, puedes consultar una lista de modelos de iPhone para saber el año en el que fue fabricado tu teléfono.

Paso 3: Revisa el número de serie

La última forma de saber cuánto tiempo llevas usando tu iPhone es revisar el número de serie. El número de serie te indicará la fecha exacta en la que se fabricó tu teléfono.

Para encontrar el número de serie, abre la aplicación de Ajustes y toca la opción General. Desde ahí, toca el botón Acerca de esta pantalla y busca el número de serie.

Una vez que hayas encontrado el número de serie, puedes consultar una lista de números de serie para saber la fecha exacta en la que fue fabricado tu teléfono.

Conclusiones

En este artículo, hemos explicado cómo saber cuánto tiempo llevas usando tu iPhone. Hay tres formas principales de hacer esto: comprobar la versión del sistema operativo iOS, consultar el número de modelo y revisar el número de serie.

Si quieres saber cuánto tiempo llevas usando tu iPhone, es importante que comprendas estos tres pasos. Así podrás tener una mejor idea de cuándo es el momento de actualizar tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *