Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Hacienda

como saber cuanto le debo a hacienda

De conformidad con las medidas precriptas por las autoridades sanitarias a raíz del coronavirus (covid-19) y en la atención a la salud de los pobladores de Veracruz, las citas van a poder postergarse de nuevo a los meses de mayo y junio de 2020, mediante esta página, en el paso número 3.

Programa finalizado, ingreso solo para impositores que se hayan adherido y efectuado su pago antes del 29 de febrero de 2020.

De qué manera pedir un postergamiento de deudas en la Hacienda

Para pedir un postergamiento de deuda a la Agencia Tributaria, puedes asistir en lo personal a sus áreas de trabajo, o pedirlo en línea por medio de su página.

En el momento de pedir un postergamiento hay que tener en consideración los próximos puntos:

¿De qué manera sé si tengo deudas con Hacienda?

Las deudas tributarias tienen la posibilidad de ofrecer rincón a distintas sanciones entre ellas embargos Para saber tu estado, puedes dirigirte a el sitio web de la Agencia Tributaria y tras seguir a la identificación, consigues la información deseada.

Merced a un certificado digital, consigues los datos al momento. Además de esto, deja saldar el déficit. Sin embargo, en el momento en que hay una deuda en estable, es requisito pedir una cita presencialmente para saber los procedimientos que se deben llevar a cabo.

Call Center División Cobranza 2244-3880 / 2237-3880

1- Emisión de Órdenes de Pago de deudas tributarias y aduaneras. 2- Información sobre trámites administrativos frente a la Dirección de Restauración de Deudas Tributarias y Aduaneras. 3- Consultas sobre deudas tributarias y aduaneras. 4- Asesoría en la utilización del portal de pagos y consultas de deudas.

Para comprender si tienes deudas tributarias prosigue estos simples procedimientos:

  • Ingresa al portal del SAT en la sección Solicitud y paga tus deudas tributarias si están suscritos al RFC
  • Realice click en el botón «INICIO».
  • Regístrate en Mi portal, tu RFC, tu contraseña y escoge Comenzar sesión.
  • Ingrese a la sección Créditos Fiscales / Servicios / Formato de Pago (total) y aparecerá una lista de los créditos que tiene atentos de pago; en la casilla, elija uno o mucho más créditos fiscales que quiere abonar.
  • Escoge el botón Producir formato de pago, o Anular si es requisito. Guárdelo o imprímalo para su pago.
  • Consulte la sección Información agregada para saber otras maneras de conseguir su formulario de pago de impuestos federales (línea de entrada).
  • Distribución la documentación a la autoridad quien te guiará en el desarrollo.
  • Crea la línea de atrapa en la salón de Internet con la asistencia del personal del módulo o Pide la línea de atrapa desde la ventana asignada
  • Recibe el formato impreso con la línea de atrapa
  • Ingresa a tu portal bancario o dirígete a la ventanilla del banco para efectuar el pago pertinente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *