Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Historia

como saber cuantas veces ven tu historia en instagram

Índice

  • 1 Comprender si han inspeccionado mi historia de Instagram
  • 2 Quién ve mi historia de Instagram en más de una ocasión
  • 3 Admitir si una cuenta de Instagram ve una historia en más de una ocasión

¿De qué forma sé cuántas ocasiones vieron mi historia y quién fue?

Esta es el interrogante mucho más recurrente de los clientes de Instagram, en especial esos que siempre y en todo momento distribuyen sus ocupaciones con sus fieles y después suben historias a sus cuentas de Instagram; Para ser sincero, todos contamos curiosidad de a quién le agradan nuestras historias y si esa persona particular las ve en más de una ocasión.

Al contestar el interrogante, lamento desilusionarte, por el hecho de que es imposible; Hasta el día de hoy no hay ninguna forma o truco que nos deje comprender si exactamente la misma persona vió múltiples ocasiones nuestra historia de Instagram, va a haber que aguardar a conocer si Instagram añade esta función en sus próximas actualizaciones de la interfaz; hasta entonces, deberemos quedarnos con las ganas de entender quién vió nuestra historia en más de una ocasión.

¿De qué manera sabes cuántas ocasiones se ven tus historias?

Para entender cuántas ocasiones se ve la historia en instagram, es suficiente con arrastrar hacia arriba el panel vertical donde se expone la historia en cuestión, y aparecerán en una lista todos y cada uno de los clientes que la vieron, organizados por periodo de tiempo y con su fotografía de perfil al costado.

¿Qué es lo que significa el orden de la gente que ven tus historias en Fb?

Top Instagram Story Person

Instagram se encuentra dentro de las apps de comunidades mucho más populares y extensamente usadas para comunicar fotografías. Cerca de 95 millones de imágenes se cargan de manera regular en Instagram. Aparte de comunicar fotografías, asimismo se utiliza para comunicar vídeos. Si te chifla emplear Instagram, posiblemente te hayas preguntado de qué manera ver quién vio tus publicaciones en Instagram. Esta pertence a las cuestiones mucho más populares en Internet. Antes de proseguir observando quién vio su publicación de Instagram, tenga presente que solo puede ver la proporción de ocasiones que se vio su publicación, no quién la vio. Solo puede ver quién vió su fotografía o vídeo si lo ha puesto en su crónica.

Lamentablemente, no puedes observar quién vio tu publicación de Instagram. Si subió un vídeo o una imagen de forma directa a su feed, solo puede ver 2 métricas: la proporción de vistas que recibió y a quién le agradó su publicación. Instagram no da a sus individuos ingreso a estos datos. Pero el ingreso para poder ver a quién le agradaron tus publicaciones es exactamente el mismo que quién las vio. Pues a todos y cada uno de los que les agradó tu publicación asimismo la vieron. Pero solo exhibe un número con limite de personas y no va a poder ver quién vio y a quién no le agradó su publicación.

¿Alguien puede ver mis historias sin mostrarse en el contador de vistas?

Varios afirmarían que eso es realmente difícil puesto que Instagram almacena de manera automática las vistas de Historias. Aun en el momento en que los próximos se reproducen de manera automática, asimismo registran la visualización por un nuevo perfil y lo añaden al contador.

No obstante, hay distintas trucos para poder ver las historias de Instagram sin dejar indicio. Nuestro procedimiento preferido es la extensión de IG Stories para Instagram para Google plus Google chrome, que además de esto te deja descargarlas y guardarlas en tus gadgets móviles inteligentes u ordenadores con este navegador.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *