Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Instagram

como saber cuantas veces han visto tu historia en instagram

No debes ser un espía o contratar uno para entender quién vio tu historia de Instagram, es súper simple, simple y no precisas mucho más que tu celular y prosigue unos simples procedimientos para conseguirlo.

  • Primer paso: La primera cosa que tienes que realizar es abrir tu app de Instagram, antes descargada en tu dispositivo.
  • Segundo paso: comienza la sección en tu cuenta de Instagram, como lo haces frecuentemente.
  • Tercer paso: Ingresa a mi historia, el círculo en la parte de arriba de tu pantalla a la izquierda del que tiene tu fotografía de perfil.
  • Paso 4: una vez en su crónica, desplácese hacia abajo.
  • Paso cinco: Apreciarás un pequeño ojo en la parte de abajo izquierda de la fotografía.
  • Sexto paso: toca el icono del ojo.
  • Séptimo paso: Aparecerá una lista de personas, estos son los individuos que vieron tu historia.

¿De qué manera sé cuántas personas vieron mi Historia?

Primero, observemos de qué forma marcha el contador de vistas en instastories y de qué manera entrar a él para entender cuántas personas vieron tus Stories. El icono de tal contador puede ser pequeño para bastante gente, con lo que puede pasar inadvertido y jamás entrar a esta importante información.

¿Puedes entender si alguien está tomando una atrapa de pantalla de tu historia?

No, Instagram no te avisa si un usuario toma una atrapa de pantalla de tu historia. Al paso que ciertas apps como Snapchat notifican en el instante al usuario en el momento en que alguien atrapa su crónica, no hay forma de decir lo mismo en Instagram.

En verdad, aun si un usuario comparte su crónica con alguien, no va a ser notificado.

Quién ve mi historia de Instagram en más de una ocasión

Es imposible entender si un individuo ve una historia concreta en más de una ocasión, pero si tenemos la posibilidad de inferirlo, esto es, no vamos a tener la información digital, pero podríamos ver si examinan nuestra historia publicada en más de una ocasión.

Para esto, lo que hay que admitir es el número de personas que por norma general ven nuestras historias, 50, cien, 200, 300 y de esta forma consecutivamente… asimismo hay que revisar siempre y en todo momento quién hace aparición en los primeros sitios de visualización, en tanto que este orden no está por defecto, sino es generado por las relaciones que hay entre ámbas cuentas.

Quién ve mucho más ocasiones las historias de Instagram

El interrogante que tienen varios clientes mucho más de cuánto o quién vió la crónica de Instagram es si alguien vió la crónica de Instagram en más de una ocasión Lo cierto es que tú No puedo decirlo, y eso pasa por el hecho de que Instagram solo tiene un contador de vistas por cuenta que lo ve, así sea que la persona haya visto uno, 2, tres o aun mucho más.

Lo que pudimos detectar es que si, por poner un ejemplo, un individuo a la que no le ofrecemos me agrada ni mencionamos sus publicaciones siempre y en todo momento hace aparición en la parte de arriba de nuestras vistas en las historias, es por el hecho de que es Seguramente es un usuario que mira reiteradamente nuestro perfil, de manera que tengamos la posibilidad detectar que vió publicadas nuestras historias más de una vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *