Sáb. May 25th, 2024

¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces han visto tu historia en Instagram? Si es así, no te preocupes, ¡esta guía es para ti! Instagram cuenta con una herramienta útil para saber cuántas personas han visto tu historia, y aquí te diremos cómo usarla.

Paso 1: Publica tu historia

Lo primero que debes hacer para poder ver cuántas personas han visto tu historia es publicarla. Esto es bastante sencillo, sólo tienes que ir a tu perfil, seleccionar el ícono de la cámara y subir el contenido que quieras compartir. Puedes subir fotos, vídeos, GIFs o etiquetar a tus amigos en la publicación.

Paso 2: Ver los resultados

Una vez hayas publicado tu historia, tendrás la oportunidad de ver los resultados. Para ello, sólo tienes que dirigirte a tu perfil, pulsar el ícono de la historia y tocar en la esquina superior derecha para ver los resultados.

Resultados básicos

Una vez hayas pulsado en la esquina superior derecha, verás una lista de resultados básicos. Esta lista te mostrará cuántas veces se ha visto tu historia, el número de personas a las que se les ha mostrado tu historia, el número de respuestas y el número de veces que se ha compartido tu historia.

Información detallada

Si quieres ver información más detallada, también puedes hacerlo. En la parte inferior de la pantalla, verás una lista con los nombres de aquellas personas que han visto tu historia. Si tocas en uno de los nombres, podrás ver cuántas veces ha visto tu historia y cuándo fue la última vez que la vio.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Aunque Instagram ofrece esta herramienta para ver cuántas veces han visto tu historia, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, la herramienta no cuenta a aquellas personas que han visto tu historia más de una vez. Además, también hay que tener en cuenta que Instagram sólo cuenta las veces que la historia se ha visto desde el inicio.

Conclusión

En conclusión, Instagram ofrece una herramienta útil para ver cuántas veces han visto tu historia. Esta herramienta te muestra una lista de resultados básicos, así como una lista de los nombres de aquellas personas que han visto tu historia. Aunque la herramienta es útil, hay que tener en cuenta que sólo cuenta las veces que la historia se ha visto desde el inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *