Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Usuarios

como saber cuantas veces han visto mi historia

No debes ser un espía o contratar uno para comprender quién vio tu historia de Instagram, es súper simple, simple y no precisas mucho más que tu celular y prosigue unos simples procedimientos para conseguirlo.

  • Primer paso: La primera cosa que tienes que llevar a cabo es abrir tu app de Instagram, antes descargada en tu dispositivo.
  • Segundo paso: empieza la sección en tu cuenta de Instagram, como lo haces frecuentemente.
  • Tercer paso: Ingresa a mi historia, el círculo en la parte de arriba de tu pantalla a la izquierda del que tiene tu fotografía de perfil.
  • Paso 4: una vez en su crónica, desplácese hacia abajo.
  • Paso cinco: Apreciarás un pequeño ojo en la parte de abajo izquierda de la fotografía.
  • Sexto paso: toca el icono del ojo.
  • Séptimo paso: Aparecerá una lista de personas, estos son los individuos que vieron tu historia.

¿De qué manera sé cuántas personas vieron mi Historia?

Primero, observemos de qué forma marcha el contador de vistas en instastories y de qué manera entrar a él para entender cuántas personas vieron tus Stories. El icono de tal contador puede ser pequeño para bastante gente, con lo que puede pasar inadvertido y jamás entrar a esta importante información.

¿De qué forma sé cuántas ocasiones se ve mi estado de WhatsApp?

Predeterminado, WhatsApp nos deja comprender cuál de nuestros contactos ve nuestros estados. Pero mientras que la opción ‘Leer confirmación’ esté activada. Lo que es imposible comprender de manera directa es con qué continuidad nuestros contactos ven el contenido que ascendemos.

No obstante, con WhatsApp Agregado es viable. WhatsApp Agregado es una app externa y no oficial de Misión. Debe llevar cuidado pues, ya que no es una herramienta autorizada, su cuenta de WhatsApp podría suspenderse si la emplea reiteradamente.

Publicaciones similares de «Puedo comprender cuántas ocasiones se ve mi historia de Instagram»

Primeramente, debe entrar a su cuenta de Fb empezando sesión desde la PC. Esto último es primordial, pues los próximos pasos son inviábles de continuar en un móvil inteligente. Conque tome su PC, ingrese su nombre de usuario y contraseña, y una vez en Fb, vaya a su página de perfil. Volviendo al comienzo, hay que partir de la iniciativa de que hay gente que hace esto pues desea ver historias y sabe que la vieron. Entonces solamente puedes mencionarle al mundo entero quién viene a verlo. Eso sí, por lo menos sabes que la multitud que hace aparición es la que va de frente y vió tu historia sin ocultarse.

Admitir si una cuenta de Instagram ve una historia en más de una ocasión

  • En el momento en que subes una historia, la primera cosa que puedes observar son estas vistas, que incrementan conforme pasan los minutos u horas publicadas, en consecuencia, si ves que alguien vió tu historia y tras minutos u horas te manda una contestación a tu historia, eso quiere decir que la examinó.

Este truco marcha mientras que esa persona te mande una contestación o comentario a tu historia subida, en caso contrario solo deberás «inferir» si la ha inspeccionado en más de una ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *