Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Ps4

como saber cuantas horas he jugado ps4

Más allá de que no puedes llevar a cabo esto por medio de la consola, es viable ver cuánto tiempo pasaste en tu PS4 por medio de un navegador. Esto se puede realizar utilizando la función de Controles Parentales que discutiremos ahora.

A fin de que este procedimiento ande, va a deber hacer su cuenta de PlayStation (aun si no posee una PlayStation), entonces lleve a cabo click en «Añadir integrante de la familia» para añadir una cuenta infantil. Prosiga el desarrollo de configuración para vincular sus cuentas.

¿De qué manera sabes cuántas horas has jugado un juego en PS4 o PS5?

Antes de enseñarte los pasos para localizar esta información, es esencial apuntar que el sitio que te deja saber sobre esto puede no marchar.

Si esto te pasa, probablemente tu cuenta de PlayStation sea privada. Si lo tiene configurado así, va a deber bajar la app oficial de PlayStation. Desde este vas a poder comprender cuántas horas has jugado a los distintos juegos para videoconsolas que has descargado en tu consola.

¿Puedes observar el tiempo jugado en ps4?

Lamentablemente, Sony en la actualidad no lo acepta. Más allá de que puede entrar a su perfil público de PlayStation on line por medio de su portal web My PlayStation, esto solo le comunica qué trofeos ganó, cuántos amigos tiene y qué hicieron. No se relata el tiempo jugado.

Puede dirigir lo que se comparte en su fuente de ocupaciones siguiendo estos pasos:

Enseñar «Tiempo de juego

No, esto no le mostrará precisamente exactamente en qué persona se creó tu PlayStation y solo exhibe lo que hiciste el día de hoy, pero es una manera de ver el tiempo jugado.

Puedes dirigir lo que se comparte en la actividad de transmisión siguiendo estos pasos:

En Exophase para PS4

Esta web asimismo funciona con PS5, el trámite es simple, cerciórate de haber configurado apropiadamente tu cuenta de PSN, para eludir fallos de sincronización, además de esto puedes preguntar la información en los horarios de juego de tus amigos, para esto tienes que tener a la mano el PNS ID que ellos hayan registrado Los pasos para emplear Exophase son:

  • Ve a “exophase.com”.
  • Toca el icono de las tres barras y elige la opción Gamercards.
  • En el primer cuadro de artículo, ingrese su nombre de cuenta (ID de PSN).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *