Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Memoria Ram

como saber cuanta memoria ram tiene mi pc

Con el incremento de la dependencia de los ordenadores, y la evolución de su empleo, cada vez es mucho más habitual que nuestros ordenadores vayan mucho más pausados. Un inconveniente común es que los programas consumen mucha memoria RAM y hacen que nuestro sistema sea increíblemente retardado.

Una aceptable solución económica para ello tiende a ser agrandar la memoria RAM.

Determine cuánta RAM tiene una PC o notebook con las herramientas de Windows

Windows diez, 8.1 y Windows 7 proponen utilidades sencillos para poder ver la configuración de su PC, incluyendo las informaciones de hardware similares con la aptitud de RAM. Primero en el procedimiento para todas y cada una de las ediciones recientes del S.O., entonces en un procedimiento separado para Windows diez.

  1. Presione Win + R en su teclado (la tecla Win es el emblema del S.O.), se abre el cuadro de diálogo Realizar, escriba msinfo32 y presione Ingresar.
  2. Se va a abrir la ventana de información del sistema. En la primera pestañita vas a ver «RAM instalada» y su tamaño en GB. Esta es información sobre la proporción de RAM que tiene su PC.

¿Cuánta RAM?

La memoria de ingreso aleatorio (RAM) es, en la mayor parte de las situaciones, la parte no volátil del sistema de memoria de una PC que guarda el código de máquina en ejecución (programas), tal como los datos de la PC. entrada, salida y entradas medias procesadas por el procesador mientras que la PC está andando.

Introduzca la unidad flash en la PC. Vaya a «Características» cliqueando derecho en «Mi PC». Realice click en «Configuración avanzada» y escoja «Adelantado». Vaya a «Desempeño» y busque la configuración allí. Escoja «Memoria virtual». «Realice click en «Plus».

¿Tengo bastante RAM?

En el momento en que haya analizado la proporción de RAM que tiene en su PC, puede contrastar si tiene bastante memoria instalada para tu empleo del pc.Lo cierto es que todo es dependiente del empleo que le vayas a ofrecer al pc, de esta forma que iremos a ver qué te aconsejamos para todas las proporciones de RAM más frecuentes, desde 2 hasta 32 GB.

2GB RAM

Para resumir, ¿de qué forma sé cuánta RAM tengo?

Para comprender precisamente cuánta RAM tienes, solo prosigue estos pasos:

  • Lleve a cabo click derecho en el icono de Windows en la barra de tareas.
  • Escoja la opción «Sistema».
  • En la descripción de las informaciones del dispositivo, va a ver una lista de su procesador y la proporción de RAM que tienes instalada.(tixa gb_14)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *