Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Ram

como saber cuanta memoria ram soporta mi pc

Saber esta información es primordial si has tomado la resolución de actualizar dicho ingrediente de tu PC. Asimismo es esencial comprender el género de memoria con la que funciona el procesador y el número de ranuras libres en la placa base.

En términos en general, una PC con una arquitectura de procesador de 32 bits (desde el procesador Intel 80386) acepta hasta 4 GB de memoria RAM. Al tiempo que una PC actualizada con un procesador de 64 bits de nueva generación puede dirigir de manera fácil 128 GB de RAM, si bien en la práctica esta cantidad asimismo está limitada por el modelo de placa base y la versión del S.O..

wmic MemoryChip get BankLabel, Capacity, MemoryType, TypeDetail, Speed, Manufacturer

Y aquí está el concepto de todos los desenlaces:

De qué forma ¿Cuanta RAM aguanta mi PC? Otros métodos

Hay otros métodos para entender cuál es la RAM máxima instalable entre los programas, sitios y portales libres aquí son los más destacados.

Web o lugar de Kingston En el lugar primordial del desarrollador de RAM y mucho más, puede saber la RAM máxima que se puede disponer entrando el modelo exacto de nuestra PC. Tras ingresar los datos, se mostrará la memoria RAM máxima instalable.

¿Por qué razón nos importa agrandar y también disponer mucho más RAM?

¿Verdaderamente requerimos agrandar nuestro pc con mucho más memoria RAM? Esta pertence a las cuestiones que tienes que hacerte antes de iniciar. A fin de que te hagas un concepto, los primordiales elementos de hardware de nuestro pc son la placa base, el procesador y la memoria RAM.

Estos tres elementos de hardware van a ser los responsables de lograr que nuestro S.O. ande mucho más de manera fácil y más que nada de cargar simultáneamente programas que va a haber que realizar y ofrecer normas.

4 GB de RAM: una PC básica

Con 4 GB de RAM, una máquina puede efectuar de forma fácil tareas básicas, como andar por Internet, emplear el mail, modificar artículo y hojas de cálculo e inclusive ver vídeos y música en su disco duro o online.

En un caso así, los inconvenientes de desempeño acostumbran a mostrarse en el momento en que se efectúan muchas tareas al tiempo. Caso de que sea preciso operar en múltiples programas al tiempo, es requisito actualizar al próximo escenario de RAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *