Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Wifi

como saber cuanta gente hay conectada a mi wifi

Fing es una app en especial creada para advertir de forma fácil intrusos en tu red Wi-Fi desde Android.

Para comprender si hay infiltraciones en tu red Wi-fi con Android solo precisas bajar y también disponer la próxima app y llevar a cabo un escaneo veloz para advertir todos y cada uno de los gadgets conectados a tu red para detectar conexiones ignotas y limitar su ingreso.

¿De qué forma sé quién está conectado a mi WiFi?

Existen muchas maneras de comprender quién está conectado a la red WiFi sin nuestro permiso, no obstante, la manera mucho más fácil de entender quién nos está robando WiFi es a través del enrutador. Para entrar a esta información sobre el enrutador, abrimos nuestro navegador preferido, que podría ser Google chrome, Edge, Mozilla firefox, Safari u Trabaja, entramos la dirección «192.168.1.1» en la barra de direcciones, entramos el nombre de ‘usuario y contraseña caso de que se nos pida, y al final vamos a la sección «Inalámbrico» y después a «Estadísticas inalámbricas». Cabe apuntar que estos nombres tienen la posibilidad de cambiar según la marca y el modelo del enrutador.

¿Para qué exactamente sirve la app Smart WiFi?

La app Movistar Smart WiFi está desarrollada a fin de que consigas supervisar y progresar tu WiFi. Uno de sus primordiales provecho es regentar los gadgets que se conectan a su red y despedir a los intrusos. Con esta app puedes eludir que se aferren a tu señal. Estas son las virtudes mucho más esenciales de la app Smart WiFi:

  • Control WiFi: Con esta app puedes supervisar quién se conecta a la red y comprender qué gadgets están conectados (teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas, etcétera.). .).
  • Denegar gadgets: tú decides quién se conecta a tu red WiFi. Por medio de la app, puedes desconectar y denegar los gadgets que desees a lo largo del tiempo que desees.
  • Optima la agilidad de conexión: con un fácil click, Smart Wi-fi efectúa un diagnóstico de tu red y optimización la conexión a Internet de tus gadgets.
  • Edita la red: Para mayor seguridad, con esta app puedes mudar tu nombre de red y contraseña que se dan predeterminado al subscribir el servicio. Asimismo puedes asociar un nombre y una fotografía a todos tus gadgets.
  • WiFi para tus convidados: Con la aplicación Smart WiFi puedes hacer una red WiFi única para tus convidados, con una contraseña particular a fin de que se conecten. Con este WiFi solo pueden entrar a Internet, con lo que tus gadgets van a estar protegidos.

Señales de que alguien está conectado a mi red Wi-Fi

Ahora mismo requerimos ver en la lista si existe algún dispositivo conectado del que no entendemos nada. Gratis para sistemas MacOs, LanScan, como su nombre señala, es un programa creado para escanear conexiones IPv4. Al prender el escáner, lograras ver la lista gráfica de los gadgets conectados a tu WiFi, tal como toda la información de tu conexión y del enrutador. En el momento en que charla con la herramienta, escanea su red y cuenta de manera automática todos y cada uno de los gadgets conectados a ella.

En el momento de estudiar tu red WiFi con tu móvil, de las mejores opciones es la app Fing. En su cibersitio, hallará links a Google plus agregado Play para Android y Aplicación Store para la plataforma móvil de Apple. Su mayor virtud es que es una app increíblemente fácil de utilizar. La manera mucho más simple de encontrar estos aparatos extranjeros es mediante apps móviles inteligentes, pero para personas mucho más destacadas asimismo existe la opción de entrar por medio de la PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *