Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Wifi

como saber cuanta gente esta conectada a mi wifi

Estos son los métodos que puede emplear para saber si alguien se está conectando a su WiFi. Si eres cliente de Movistar, la app Smart WiFi es la solución, está libre para la plataforma móvil de Apple y Android y únicamente debes registrarte desde la app, en el área privada. A mi no me marcha, lo veo dificil y muy dificil para el usuario medio que no posee ni la más mínima idea… a conocer si lo hacen más fácil. Uh… redacta el comando iwconfig… allí te mostrará dónde andas conectado al dispositivo wlan0, wlan1, lo, eth0, mira qué dispositivo está conectado y cámbialo a wlan0. Snapchat lanza un filtro que te enseña la edad que tendrás Time Machine es el nuevo filtro de Snapchat que te avejenta y remoza fotografías y vídeos.

La app escaneará la red WiFi y detectará todos y cada uno de los gadgets conectados y, si es viable, te afirmará su marca. Por servirnos de un ejemplo, a lo largo de nuestras pruebas vimos conectado el enrutador, el móvil inteligente, el computador e inclusive la lámpara de Xiaomi. Asimismo puede advertir la proporción de gadgets conectados a su red WiFi con su PC. Para esto, debe bajar el programa Wireless Network Watcher de NirSoft.

Optimización tu agilidad de Internet

Si la calidad de tu Internet no es buena, con independencia de la proporción de gadgets conectados a WiFi, si la conexión tiene interferencias y la agilidad no es buena, te aconsejamos que cambias tu bulto de Internet. Los packs de Internet de Fibra Óptica de Movistar tiene el Internet mucho más veloz de Chile. Puedes seleccionar el plan que mejor se ajuste a tus pretensiones:

  • 400 Megas
  • 600 Megas
  • GIGA

cuestiones

Ahora respondemos las cuestiones usuales de los individuos sobre de qué manera comprender cuántos gadgets están conectados a mi WIFI:

Sí, hay múltiples páginas y apps que te dejan comprender los gadgets conectados a la red de tu módem . Por poner un ejemplo: Fing (Windows y Mac OS), Wireless Network Watcher (Windows), Mac OS X Hints (Mac OS).

Consejos sencillos para progresar la señal de Wi-Fi

Fing examinará la red a la que está conectado su teléfono celular, entonces le mostrará todos y cada uno de los gadgets que están empleando la señal del módem con nombre, dirección IP , desarrollador y dirección MAC. Si la WLAN prosigue parpadeando si bien todos y cada uno de los gadgets estén desconectados, quiere decir que otra persona está utilizando la señal de su módem. La WLAN señala en el momento en que un dispositivo está conectado a la red inalámbrica, según lifehacker tienes que apagar todos y cada uno de los gadgets que estén utilizando WiFi.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Quién está en mi Wi-fi

La segunda de nuestras apps recomendadas para detectar probables intrusos en nuestra conexión WIFI es «Quién está en mi Wi-fi», una app que da un servicio muy afín a Fing, si bien con ciertas limitaciones, en tanto que esta app no identifica los equipos, ni nos comunica de su IP: solo se enfoca en ver los equipos conectados a una red Wi-Fi concreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *