Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Embarazo

como saber cuando vas a dar a luz

El examen médico es un grupo de reconocimientos y votaciones médicas dirigidas a la prevención de patologías. Realizar esto anualmente le va a dar a usted y a su familia seguridad en el precaución de su salud. Para nosotros es primordial ofrecer servicios amoldados a su edad y sexo, de ahí que garantizamos chequeos de salud para hombres y mujeres.

Realízate tu examen médico en el Hospital Centro Médico Honduras con personal calificado, desenlaces fiables, aparato de avanzada para proteger lo más esencial que es tu salud.

Expulsión

Tienen la posibilidad de acontecer 2 expulsiones vaginales antes del parto.

  1. Expulsión del tapón mucoso: substancia densa de color blanco, rosado o cobrizo. Esto no en todos los casos pasa. Podría representar que el cuello uterino empezó a dilatarse y el trabajo de parto activo puede llegar en unos días (aún no es inminente).
  2. Separación de la bolsa de líquido amniótico: envuelve al bebé. Quizás la madre no se dé cuenta. Siente una fuga de su vagina, así sea un goteo o un chorro. Si lo realiza, es esencial anotar la hora y el color del líquido, en tanto que esto puede señalar cuándo va a llegar el trabajo de parto.

¿De qué forma detectar la etapa latente del parto?

Ten en cuenta que esto no posee importancia clínica puesto que de ningún modo señala que el trabajo de parto es inminente, pero puedes entender que se aproxima si:

te dejará respirar mejor, pero asimismo precisará mear con mucho más continuidad gracias a la compresión de la vejiga.

Rotura de agua

Es la expulsión de un sinnúmero de líquido y se genera en el momento en que se rompe el saco de ácido amniótico, un velo rápido y transparente que tiene dentro el líquido que resguarda al bebé.

En el momento en que la mujer preñada rompe aguas, debe ir al hospital por el hecho de que o está de parto o los médicos lo van a ocasionar, por el hecho de que el bebé no está protegido contra probables gérmenes externos.

Signos físicos

En los días anteriores al comienzo del parto se muestran mucho más contracciones, desciende el fondo del útero y se expulsa el “tapón mucoso”. Las contracciones se identifican por ser irregulares, poco profundas y normalmente concentradas en la parte de abajo del útero. Las vicisitudes recuerdan las vicisitudes de las reglas. Estas contracciones hacen que el cuello uterino se ablande, se acorte e inclusive se dilate un tanto. El descenso del fondo del útero es porque el feto empieza a ingresar en la pelvis materna. Las articulaciones de la pelvis se organizan para el parto y consiguen un rápido movimiento. En esta situación, la cabeza del bebé puede ocasionar la sensación de que la pelvis se “abre” a la altura del pubis. El feto a lo largo del embarazo está apartado por la mucosidad que sella el cuello uterino. En el momento en que el cuello uterino se borra prácticamente completamente y empieza la dilatación, la mucosidad se suelta y es echada, normalmente teñida de sangre.

Una situación especial en este periodo del embarazo es la separación prematura de las membranas. La mujer nota pérdida de líquido de sus genitales. Tiene por nombre prematura por el hecho de que sucede antes que empieze el trabajo de parto. Una de cada diez mujeres embarazadas debe asistir a emergencias por esta razón. Ahora mismo, es esencial ver el tono de las aguas. Si no están claros, debe asistir de manera rápida a la salón de urgencias para contrastar el confort del feto. Si el trabajo de parto no comienza en las 12 horas, es conveniente inducir el parto (inducir las contracciones) para eludir que el bebé pase muchas horas en el útero y se infecte.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *