Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Perros

como saber cuando va a parir una perra

¿Tu perra tendrá perros chiquitos y no tienes idea de qué forma enfrentar el instante del parto? En el artículo, te vamos a dar ciertas pautas básicas sobre de qué forma avanza un parto habitual y de qué manera admitir cuándo es el instante de llamar al veterinario. A lo largo de la gestación, tu perra recibió una nutrición correcta y completa para ella. Conforme avanza la gestación, los perros chiquitos en desarrollo van a ir ocupando poco a poco más espacio en el abdomen de la perra y la cantidad y número de tomas de alimento va a deber amoldarse a su aptitud, puesto que le va a ser mucho más simple consumir pequeños volúmenes en múltiples comidas.

El periodo habitual de gestación es de 58 a 63 días. Algunos signos indudables te señalarán que llegó el período de distribución, con lo que intentaremos guiarte a reconocerlos mejor.

Etapas del embarazo de una perra

El embarazo de una perra puede perdurar entre 60 y 63 días. A lo largo de este tiempo, suceden cambios que puedes ver para detectar si algo anda mal y, de ser de esta manera, asistir a un veterinario a la mayor brevedad.

  • Etapa uno:

Síntomas caninos del parto: de qué manera entender que está en trabajo de parto

Unos días antes de ofrecer a luz, la perra puede enseñar cambios de accionar , como dejar de comer o perder el apetito, agarrar juguetes, peluches o cojines, o mudar de localización frecuente en pos de un espacio mucho más relajado y recogido. Uno de los más importantes síntomas del parto canino es un descenso de la temperatura corporal de en torno a 1 ºC, esto es, si empleamos un termómetro va a estar entre 37 y 38 ºC. Pero hay otros síntomas, aún mucho más obvios.

Si bien el perro se sienta alterado y inquieto en el momento en que se acerque el instante, asimismo procurará la compañía de su persona de referencia, aquella donde mucho más confía y con la que se siente seguro. Aun unos días antes, empezará a reclamar mucho más atención y cariño.

Te busca con insistencia

Comunmente, si tu perra es sociable y confía en ti, te procurará bastante inmediatamente antes de ofrecer a luz, por el hecho de que sabe que la asistirás. Es como solicitarte tranquilidad y seguridad, quien sabe que te la andas ofreciendo.

En ocasiones las peras en tarea de parto desean estar solas y ocultarse para alumbrar. Si hay otros perros en la vivienda o mucha gente alrededor, una perra a puntito de ofrecer a luz se va a poner inquieta. las perras a puntito de ofrecer a luz eligen estar acompañadas, pero solo por un individuo (¡no otros perros, ni una multitud de personas!).

Un espacio perfecto para alumbrar

Es muy habitual que entre los síntomas sea que nuestra perra busque un espacio cómodo y relajado para alumbrar, en la mayoría de los casos estos son sitios que están algo tal como una madriguera. Nuestro perro procurará un espacio seguro y relajado en el hogar o en el exterior y comenzará a enseñar posiciones cómodas llegado el instante.

Ciertos perros se acurrucan en una bola y semejan estar incubando un huevo, esto lleva por nombre la situación del nido. Esta clase de accionar nos ofrece pistas de que se aproxima el instante de ofrecer a luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *