Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Fecha de creación de una página web

como saber cuando se creo una pagina web

No tiene que ver con espiar o copiar, pero frecuentemente saber y entender con qué CMS está hecho un portal de internet te asiste para comprender todo cuanto se puede realizar con un preciso administrador de contenidos.

¿Prosigues suponiendo que WordPress es solo para bloguear? ¿Piensas que todo el comercio on line se hace con PrestaShop? Te vas a dar cuenta de que la verdad es muy distinta.

De qué manera entender la fecha de una página

Para advertir la fecha de una página es esencial investigar con rigurosidad las distintas interfaces a las que entramos en línea. En tanto que quienes publican el contenido no tienen la obligación de hacer más simple la fecha en que se arroja.

Según la información que consultamos, esta fecha es esencial, pues nos deja tener un concepto de si los datos son recientes o muy viejos.

¿De qué forma te va?

El procedimiento es bastante fácil y emplea los resultados de la búsqueda de Google plus para conseguir la información. Radica en añadir un fragmento de artículo a la dirección de Internet que hace aparición en la barra de direcciones del navegador tras haber buscado la página en cuestión. Ejemplo:

Me agradaría comprender la fecha de publicación de esta página.

¿De qué manera utilizarlo?

  1. Abra el sitio de Wayback by Google plus en http://web.archive.org/
  2. Ingrese la dirección de Internet del cibersitio que quiere recobrar en el cuadro en la parte de arriba, donde correcto.
  3. Realice click en «examinar historial» y aparecerá un calendario.
  4. Elija el año en la parte de arriba, entonces la fecha en la lista de meses y busque.
  5. Te mostrará una versión guardada de la página desde esa fecha.

Si estas buscando una página que fue eliminada recientemente, es mucho más simple hallarla por medio de un buscador, así sea Google plus, Yahoo o Bing. Siempre y cuando logre localizar la web en un motor de búsqueda, asimismo debería poder cargar una backup de la página. ¿De qué manera?

Asimismo te puede atraer

WordPress: De qué manera comunicar publicaciones de manera automática en Fb De qué forma hacer un complemento de WordPress WordPress: De qué forma hacer un aviso de contestación de comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *