Vie. Abr 12th, 2024


¿Qué es Instagram?

Instagram es una plataforma de redes sociales muy popular en la actualidad. Esta red social se utiliza para compartir fotos y videos entre usuarios. Cuenta con una interfaz intuitiva y una gran variedad de funcionalidades para que los usuarios puedan compartir sus momentos con amigos y familiares.

¿Cómo saber cuándo se creó una cuenta de Instagram?

Para saber cuándo se creó una cuenta de Instagram, hay que tener en cuenta que cada cuenta tiene una fecha de creación. Esta fecha se encuentra en la información de la cuenta, que se puede ver desde la aplicación de Instagram. Esta información se encuentra en la sección «Acerca de».

Paso 1: Abra la aplicación de Instagram

Abra la aplicación de Instagram en su dispositivo móvil o en la versión web. Inicie sesión con su usuario y contraseña. Una vez dentro, verá la página principal de la aplicación.

Paso 2: Acceda a la información de la cuenta

En la parte superior de la pantalla, encontrará una opción llamada «Perfil». Pulse sobre ella para acceder a la información de su cuenta. Una vez en la página de perfil, verá una sección llamada «Acerca de».

Paso 3: Consulte la fecha de creación de la cuenta

En la sección «Acerca de» encontrará una sección llamada «Fecha de creación». Esta sección indica la fecha en la que se creó la cuenta de Instagram. Esta información es útil para saber cuándo se creó una cuenta de Instagram.

¿Cómo puedo ver la fecha de creación de otras cuentas?

Si desea ver la fecha de creación de otras cuentas, primero debe seguir esa cuenta. Una vez que la siga, tendrá acceso a la información de esa cuenta. Encontrará la sección «Acerca de» en la parte superior de la pantalla. Dentro de esta sección, encontrará la fecha de creación de la cuenta.

¿Qué otros datos se pueden encontrar en la sección «Acerca de»?

Además de la fecha de creación de la cuenta, en la sección «Acerca de» se pueden encontrar otros datos interesantes. Estos incluyen el nombre de usuario, el nombre de la cuenta, el número de seguidores, el número de seguidos, el número de publicaciones, la ubicación, el sitio web y otros datos.

¿Cómo puedo encontrar la información de una cuenta en la web?

Si desea encontrar la información de una cuenta en la web, debe visitar el sitio web de Instagram. Una vez allí, escriba el nombre de usuario de la cuenta que desea consultar en el cuadro de búsqueda. Una vez que haya encontrado la cuenta, pulse sobre ella para ver la información de la cuenta. Encontrará la sección «Acerca de» en la parte superior de la pantalla. Dentro de esta sección, encontrará la fecha de creación de la cuenta.

Conclusión

Ahora sabe cómo saber cuándo se creó una cuenta de Instagram. Para saberlo, debe acceder a la sección «Acerca de» de la cuenta y ver la fecha de creación. También sabe que hay otros datos interesantes en esta sección. Si desea ver la información de una cuenta en la web, puede usar el sitio web de Instagram para encontrar la información que necesita.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *