Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Anillo

como saber cual es tu talla de anillo

Deseas encargar un anillo y no tienes idea tu talla ni la de la persona a la que se lo vas a obsequiar, aquí tienes tres maneras de descubrirlo:

1. Cinta adhesiva: Prepara una tira de papel de precisamente 3 mm de ancho por cuando menos 70 mm de largo. Envuelva su dedo cerca del nudillo a fin de que quede configurado, no suelto en lo más mínimo. Ahora, marca con un boli el punto donde el papel se sobrepone del otro lado (un pequeño trozo de cinta adhesiva te va a ayudar a estar inmovil mientras que fabricantes con el lapicero). Extiende el papel (quita la cinta que lo sosten) y colócalo. Utilizando una cinta métrica o una regla, toma la medida desde el comienzo hasta la marca que hiciste con el boli. Resta 40 al número logrado en milímetros. Entonces, por servirnos de un ejemplo, si mides 52 mm, eso quiere decir que tu talla de anillo es 12. Para ponértelo mucho más simple, hemos listo un vídeo en el que puedes observar el desarrollo punto por punto.

Halla la talla de anillo correcta en solo 3 pasos y por el momento no te preguntes ¿de qué manera entender mi talla de anillo?

En AzulTurquesa ponemos a tu predisposición un instrumento que tú o tus clientes del servicio tienen la posibilidad de usar para localizar el tamaño conveniente para alguno de sus dedos.

  • 1: Con cordón que no sea maleable, mide el dedo en el que vas a llevar el anillo, o el sitio donde lo vas a poner.
  • 2: Ajusta el hilo a tu dedo a fin de que se ajuste a ti, ni bastante suelto ni bastante arrugado, sencillamente cómodo.
  • 3: Mida el hilo durante una regla y use las próximas informaciones como guía.

Se puede medir con herramientas concretas de joyería

La herramienta mucho más precisa para entender la talla de un anillo es con la «medida de anillos», es un palito de metal de manera cónica con todas y cada una de las medidas, va desde el mucho más pequeño (1) hasta el mucho más grande (36), para esto le ponemos un anillo y en el momento en que llega a su encuentre, no se marcha hacia abajo, va a ser el tamaño

Si no tienes un anillo del tamaño que deseas, la otra forma es medir el dedo con un » ring band” Son aros de todas y cada una de las tallas, asimismo van del 1 al 36 y hablamos de ir probando uno a la vez, hasta hallar el aro que mejor se amolda a tu dedo y que es el mucho más cómodo y seguro.

¿Cuál es mi talla?

Antes de iniciar tienes que saber que el tamaño de los dedos cambia según el día y el tiempo. Los dedos se expanden con el calor y se contraen con el frío. Se aconseja medir los dedos en el momento en que estén calientes y en el final del día, por el hecho de que es en el momento en que están mucho más enormes y también hinchados.

Te invito a medirte el dedo 3 o 4 ocasiones para estar seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *