Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Signo lunar

como saber cual es tu signo lunar

El más destacable Dragon del circuito europeo lleva por nombre 1Quick1, navega bajo bandera suiza y su dueño es Wolf Waschkuhn. La bahía de Palma sirvió el día de hoy de ámbito para la final del Enorme Premio de Europa de Puerto Portals, una regata que coronó al nuevo vencedor continental tras una día interesante donde el viento Mistral (NW), que corre en estas datas en Mallorca, estuvo desprendido, con ráfagas de hasta 20 nudos.

El nuevo rey de la clase Dragón estuvo acompañado en el podio por el portugués Easy, capitaneado por Michael Zenkel, y el español Aurum, patroneado por Pedro Andrade, que completaron un magnífico último día de regata, logrando en el encabezar los cuartos de final y la semifinal, y hacerse con una muy honrosa medalla de bronce pese a tener que sancionarse a sí mismo por una desconexión en la final.

Lunas terrestres: Tauro, Virgo y Capricornio

En el momento en que tienes tu signo lunar en el elemento tierra, señala una inclinación a conducir tus conmuevas de forma racional. Tauro, Virgo y Capricornio emplean la razón para lo que experimentan sentimentalmente. Lo que te hace reaccionar explosivamente es en el momento en que interrumpen tus prácticas o cambian tus proyectos, te hace sentir inseguro y también desequilibrado.

Si tu signo lunar es aire, o sea, Géminis, Libra o Acuario, trata de procesar sus conmuevas de manera lógica. En contraste a las lunas terrestres, que son mucho más racionales, opínan mucho más en de qué forma se sienten; de ahí que tiendes a vivir bastante en tu cabeza.

Sol – Luna – Ascendiente

Para entender mejor el signo Lunar, es requisito entender el resto elementos de la Tríada Indispensable, esto es el signo del Sol y el signo del Ascendiente.

El signo del sol señala la situación del Sol en el instante exacto en que nació la persona. Merced a ella, tenemos la posibilidad de entender mejor la personalidad de cada originario.

¿Cuál es el signo de la luna?

¿Qué es lo que significa el signo de la luna? El signo lunar, por contra, detalla primordialmente las conmuevas y pretensiones internas de un individuo. Si el signo del sol significa una manifestación externa, el signo lunar tiene relación a una necesidad interna. En resumen, es una manifestación de tus conmuevas.

El signo de la luna detalla de qué manera un individuo elige llevarse bien con el resto. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que la luna cae en Sagitario, Leo y Aries u otros signos de fuego, la persona pertinente elige una manera cálida y extravertida de llevarse bien;

Amor por Lunas en signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Si somos mayores con una Luna de Aire, el cariño va a estar relacionado a la comunicación y estimulación intelectual. El sentimiento de ser amado va juntos con el hecho de poder expresarse con el otro, hablar y tener ideas o visiones recurrentes.

No le hace bien la rutina, ni la pérdida de independencia, pues precisa sostener la cabeza activa y abierta a novedosas vivencias. Tampoco te agradará el exceso de sentimentalismo, emotividad y también privacidad, en tanto que esta Luna elige ver las conmuevas desde afuera, intentando de comprender y razonar mucho más que sentir lo que pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *