Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Horóscopo

como saber cual es tu signo ascendente

La mayor parte de la gente saben bajo qué signo zodiacal nacieron, en otras expresiones, el signo zodiacal en el que se encontraba el Sol el día en que nacieron. Pero el aspecto más esencial en un individuo es el signo del Ascendiente. El Ascendiente es el signo del Zodíaco que aparece en el horizonte en el instante exacto de un nacimiento, de ahí que la hora y el minuto en que se espira el primer aliento son tan esenciales para calcular una carta natal. . De todos modos física, es la representación de entre los extremos de la línea del horizonte proyectada sobre un chato vertical que divide el cielo aparente del invisible. Esta división da origen a las Viviendas y al Ascendiente se le llama Casa I. El signo del Ascendiente es la expresión de la personalidad. El Ascendiente es un punto esencial por el hecho de que señala el accionar aprendido, tal como la imagen que mostramos a el resto. Asimismo se relaciona con la manera en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad que ven el resto, el aspecto física, el temperamento y nuestra inclinación natural.

Marca la personalidad, de qué forma aprendemos a expresarnos exteriormente para ser vistos y reconocidos. El Ascendiente nos ofrece información sobre condiciones, familia, ambiente. El desarrollo de aparición está condicionado por la contestación que conseguimos. El ascendiente asimismo puede ser una máscara que uno se pone para ser visto de determinada forma.

¿Cuál es mi signo descendente?

Utilizamos su registro para dar contenido en las formas en que usted dió su permiso y para progresar nuestra entendimiento de usted. Esto puede integrar avisos nuestros y de otros según nuestro comprensión. Puede anular su suscripción cualquier ocasión. Mucho más información

Tu signo ascendiente es el signo que se encontraba en el horizonte oriental en el momento en que naciste y normalmente refleja tu físico y estilo personal. Los entusiastas de la astrología conocen tu signo ascendiente, pero probablemente no hayan buscado intensamente a tu descendiente. Tu descendiente es el signo que descendió bajo el horizonte en el instante exacto de tu nacimiento: es el signo hermano de tu signo ascendiente. La astróloga Francesca Oddie (@francescaoddieastrology) le ha dicho a axpress.co.ukeverythingning que precisas comprender tu signo descendente y por qué razón se relaciona con tu vida cariñosa.

¿Qué es el signo ascendiente?

Bueno, este signo perjudica eminentemente tu accionar, tu personalidad y tu carácter. Él los rige, pero asimismo te asiste para ofrecerte un concepto de de qué forma se siente la multitud por ti.

El signo ascendiente es demasiado esencial en la carta astral, en tanto que está en el horizonte en el cielo astral en el momento en que naces. Representa lo que proyectas en el resto. Aun puede saber su fachada física.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *