Dom. May 26th, 2024

Talla de sujetador: ¿Cómo saber cuál es la mía?

Muchas mujeres tienen dificultades para encontrar el sujetador perfecto para ellas, ya que existen una gran variedad de tallas y estilos. El tamaño correcto de sujetador puede marcar la diferencia entre un ajuste cómodo y un ajuste incómodo. Si estás buscando saber cuál es tu talla de sujetador, sigue estos pasos para encontrar el sujetador perfecto para ti.

1. Conoce tu contorno de pecho

El contorno de pecho es la medida alrededor de tu pecho, en la parte superior. Para medir el contorno de pecho, usa una cinta métrica y toma la medida directamente sobre tu piel, sin el sujetador puesto. La medida debe estar al nivel de los pezones, sin aflojar la cinta.

2. Aprende la tabla de tallas de sujetador

Las tallas de sujetador se miden en centímetros, por lo que es importante saber la conversión de tu contorno de pecho a la talla de sujetador. A continuación encontrarás una tabla con las tallas de sujetador más comunes:

  • Talla de sujetadorContorno de pecho
  • AA – 60-62 cm
  • A – 62-64 cm
  • B – 64-66 cm
  • C – 66-68 cm
  • D – 68-70 cm
  • DD – 70-72 cm
  • E – 72-74 cm
  • F – 74-76 cm
  • G – 76-78 cm

3. Mide tu contorno de espalda

Además de medir el contorno de pecho, también es importante medir el contorno de espalda. Esta medida se toma alrededor de la parte superior de la espalda, al nivel de los hombros. Al igual que con el contorno de pecho, usa una cinta métrica para medir tu contorno de espalda.

4. Compara tus medidas con la tabla de tallas

Ahora que ya conoces tus medidas, es hora de compararlas con la tabla de tallas de sujetador para saber cuál es tu talla. Si tu contorno de pecho está entre dos tallas, elige la talla más grande. Por ejemplo, si tu contorno de pecho es de 65 cm, tu talla de sujetador es B.

5. Prueba varias tallas

Aunque hayas encontrado tu talla de sujetador usando la tabla de tallas, es recomendable que pruebes diferentes tallas para asegurarte de que el sujetador se ajusta correctamente. Puedes encontrar una variedad de tallas en cualquier tienda de lencería.

Conclusiones

Encontrar el sujetador perfecto para ti puede ser un proceso largo y complicado. Sin embargo, conociendo tu contorno de pecho y espalda y comparándolo con la tabla de tallas, puedes encontrar el sujetador adecuado para ti. No olvides probar varias tallas para asegurarte de que el sujetador se ajuste correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *