Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Talla

como saber cual es mi talla de sujetador

En los últimos tiempos se realizaron diversos estudios sobre la relación de la mujer con su sostén y los desenlaces son espectaculares. En la situacion de una prenda que utilizamos todos los días, resultó que según ciertos reportes, el 73% de las mujeres utilizaba una talla de sujetador errónea, que la mayor parte de las encuestadas jamás se había medido para entender su talla o que mucho más del 90% No. Sabía de qué forma se calculaba.

Este apunte se reportó por vez primera en 1998 y fue el cirujano plástico Edward Pechter quien publicó esta estadística que se ha repetido década tras década. En 2019, Anna Perling y Christina Colizza al final llegaron en el fondo y se dieron cuenta que no eran datos tan estrictos o a nivel científico probados como pensábamos. En su producto del New York Times, los 2 cronistas charlaron con Jenny Burbage, especialista en biomecánica deportiva de la Facultad de Portsmouth en Hamphsire, que ha estudiado el pecho y de qué manera mantenerlo apropiadamente, su trabajo más esencial. Esta especialista, intrigada por este informe que señalaba que tantas mujeres no sabían su talla de sujetador, decidió agrandar el estudio y descubrió que no había bastante documentación científica dedicada en hondura a la talla de sujetador. tema.

De qué manera calcular tu talla de sujetador

En este momento llegamos a donde nos confundimos y desarmas el procedimiento para calcular tu talla de sujetador que pensabas que era el preciso.

Siempre y cuando procuramos de qué manera calcular la talla de un sujetador, debemos buscar un metro y tomar 2 medidas. Bueno, te afirmaré que no me agrada nada este procedimiento. Calcular tu talla y obtener en línea un sujetador talla grande es un procedimiento que no marcha. Cuanto mayor sea tu circunferencia (desde cien cm) o tu talla de copa (desde la copa D), mucho más bien difícil va a ser conseguir las medidas adecuadas.

Parte de abajo del tórax

La parte de abajo del tórax se ajusta a la circunferencia horizontal del cuerpo medida justo bajo las mamas y antes de llegar al intestino (el hueco del abdomen).

Tallas de sujetador

Otro inconveniente que nos molesta en el momento de comprender nuestra talla de sujetador es que hay muchos géneros de distintas tallas, en España nos guiamos por las Talla francesa, pero las hay de europa, inglesas, americanas, niponas, australianas, italianas… conque en dependencia de la marca de sujetador-soporte que compremos podemos consultar una talla u otra y no en todos los casos quedan visibles las equivalencias, por el hecho de que frecuentemente solo hacen la equivalencia del tamaño del contorno, y el tamaño de la copa asimismo es diferente, pues ciertos emplean letras dobles; por servirnos de un ejemplo; GG y nosotros no.

Estatua francesa; Repito es la que se utiliza en España, y la europea se distingue únicamente en el tamaño del trazo. Lo que en España es talla 90 en países como Alemania es talla 75.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *