Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Placa base

como saber cual es mi placa base

La manera mucho más simple de llevar a cabo cualquier cosa en Windows es utilizar apps o herramientas incorporadas en nuestro sistema. Esto quiere decir que no requiere bajar ni realizar apps descargadas de Internet.

Una de estas apps es el símbolo del sistema, que es omnipresente para todos y cada uno de los clientes de Windows. En este procedimiento, le exponemos de qué manera hallar la información del modelo de su placa base empleando el símbolo del sistema en Windows diez. Para las pruebas, utilizamos la placa base ASUS M5A78L LE.

¿De qué forma puedo comprender el modelo de mi placa base Asrock?

Asimismo puede hallar el nombre de la placa base en la etiqueta de la placa base. Pulse el botón «F2» a lo largo del comienzo del sistema. Vaya a BIOS: el nombre del modelo está escrito en la primera página.

De qué forma hallar el modelo de placa base en el BIOS Para realizar esto, justo después de prender la PC o PC portátil, presione y sostenga presionada la tecla Supr o F2. Es dependiente precisamente del dispositivo concreto, pero lo mucho más posible es que tome 2 intentos.

De qué forma detectar la placa base en Windows con apps de otros

Apps existen muchas, pero mi preferida por su ligereza y también intuición es únidad central de procesamiento-Z. Tenemos la posibilidad de descargarlo totalmente gratis a través del link que les dejo en este parágrafo, y en el momento en que lo hayamos instalado, solo debemos ejecutarlo y también proceder a la pestañita «Placa base», donde aparecerá mucha información sobre nuestra placa base.

HWiNFO

HWiNFO está libre en 2 ediciones: HWiNFO32, que habría de ser su decisión si está usando un S.O. de 32 bits, y HWiNFO64, que debe emplearse si tiene un S.O. de 64 bits.

Con la herramienta de diagnóstico de DirectX

Siguiendo los pasos precedentes, vuelva a abrir el comando Realizar (tecla de Windows + tecla R), escriba el código dxdiag y lleve a cabo click en «Admitir para conseguir todos y cada uno de los datos de su PC, te aconsejamos utilizar los 2 métodos precedentes o los próximos, no obstante, este asimismo es válido

En la BIOS del micro, hay un número de serie que incluye un código para el desarrollador. El software de identificación de hardware lee el número de serie del BIOS y lo decodifica por usted

.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *