Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Electricidad

como saber cual es mi distribuidora de electricidad

Estas compañías de distribución de luz están divididas en zonas, ocupando cada una una sección aproximadamente larga del mapa del país. No todas y cada una tienen exactamente la misma extensión ni prosiguen un mando concreto, por consiguiente, para comprender qué distribuidora da servicio a cada región del país, lo destacado es preguntar un mapa de distribución eléctrica en España.

En este mapa asimismo puedes preguntar la compañía distribuidora que se ajusta a cada región geográfica de España.

¿De qué manera puedo comprender cuál es mi distribuidor de electricidad?

Entender tu distribuidora eléctrica es tan simple como tomar en consideración la localización geográfica de tu primera, segunda vivienda u oficina. ¿Por el hecho de que? Sencillísimo, por el hecho de que en contraste a la comercializadora que escojas, como es la situacion de Gana Energía, la distribuidora se asigna a nivel estatal.

La distribuidora en Cataluña y Andalucía, por poner un ejemplo, es primordialmente Endesa. No obstante, Unión Fenosa se prolonga por Galicia y ciertas provincias de las dos Castillas. Entonces están las comunidades autónomas que son compartidas por 2 compañías, como La capital española, que tiene Unión Fenosa y también Iberdrola, y otras como la Red social Valenciana, que es propiedad de Iberdrola de norte a sur.

Ahorra con Alcanzia

En Alcanzia puedes ofrecer de alta tu punto de repostaje llamando al número gratis: 900 365 355. Te enviaremos instantaneamente el contrato a fin de que lo firmes digitalmente. Sin cortes y sin papeleos, nos ocupamos de todos y cada uno de los trámites precisos.

Garantizamos diversos tipos de tarifas de luz y gas a fin de que escojas la que mejor se amolda a tus hábitos de consumo. ¡Llama gratis al 900 365 355 y comienza a ahorrar!

Distribuidor

Aclararemos la diferencia entre distribuidor y comercializador de electricidad. Los distribuidores son los responsables de llevar la electricidad a los hogares o negocios. Tienen la red de distribución, antenas, cables y medidores. En dependencia de donde estemos vamos a tener un distribuidor asignado, o sea algo que es imposible seleccionar. Si disponemos un inconveniente con la red o el contador, debemos entrar en contacto con nuestro distribuidor.

La comercializadora es quien nos vende la luz, con quien firmamos el contrato ahora quien le debemos abonar, es ella quien nos manda las facturas. Con el revendedor gestionaremos todo lo referente al suministro, cambios de cuota, capacidad, fallos de facturación…

Las primordiales distribuidoras por zonas y de qué forma entrar en contacto con ellas: de la misma con el revendedor, puedes conseguir enormes distribuidoras, las 5 enormes conjuntos (que de todos modos habrían de ser compañías completamente distintas) y los llamados distribuidores independientes.

En este mapa puedes detectar las ubicaciones que llenan los enormes, si bien tienes que tomar en consideración que tu región puede no formar parte a ninguna de ellas, sino más bien a una sin dependencia:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *