El año pasado, integrantes de la Comisión Europea y del Parlamento Europeo fijaron el año 2035 como año propósito para la venta de turismos de combustión de gasolina, diésel o híbridos, esto es, el objetivo de las emisiones contaminantes de los automóviles. Vamos a hablar de los turismos del futuro.
Por esta increíble razón, los primordiales desarrolladores de vehículos de todo el planeta están presentando prototipos de automóviles completamente eléctricos y autónomos. Si quiere conseguir mucho más información sobre los coches sin conductor, solo diríjase a nuestro blog previo.
Otras causas por las que falla la caja de cambios y probables resoluciones
- Dientes de engranaje desalineados: transcurrido un tiempo, los dientes de engranaje tienen la posibilidad de desalinearse, lo que impide que el engranaje ande. En estas situaciones, va a ser bastante mudar a una marcha diferente en «puente puente» y después, sin dejar caer el pie del embrague, regresar a engranar la marcha que en un inicio deseaba. Por poner un ejemplo, si quiere engranar la marcha atrás y no puede, engrane primero como marcha de puente y después nuevamente en reversa.
- Engranajes dañados: Este es un inconveniente mucho más serio. Si los engranajes están dañados, interfieren entre sí y se precisa bastante trabajo para engranar los engranajes. En estas situaciones, al efectuar el movimiento para engranar la marcha, se escucha un fuerte estruendos de «rascado» y se siente una vibración realmente fuerte en la palanca.
- Otro inconveniente con los engranajes dañados es que tienen la posibilidad de dejar caer partículas de metal gracias a la fricción. Estos elementos tienen la posibilidad de entorpecer con el deber y tienen la posibilidad de empeorar el inconveniente. Por este motivo, las marchas no entran en la caja de cambios o aun tienen la posibilidad de desengranarse por sí mismas, en el peor caso. En estas situaciones, solo queda desarmar la caja y substituir las piezas dañadas.
- Mala lubricación: la caja de cambios está formada por cientos de piezas que precisan estar a la perfección lubricadas para marchar adecuadamente. Si no es de esta forma o la calidad del aceite de la caja de cambios no es buena, los dientes del engranaje padecen mucho más y terminan por deteriorarse por el exceso de fricción. Esto causa que sea bien difícil o irrealizable mudar de marcha. Por ende, es conveniente comprobar el nivel de aceite o sustituirlo por uno mejor.
En el momento en que las marchas no engranan, la mayor parte de los conductores acostumbran a continuar insistiendo hasta el momento en que por último engranan o hasta el momento en que pierden la paciencia y se dan por vencidos.
Realice una prueba
En este momento ha completado el desarrollo de instalación de la cámara de visión posterior en su automóvil. Únicamente debes llevar a cabo la prueba para poder ver si funcionó adecuadamente.
Ten en cuenta que en AudioOnline tenemos atención adaptada en lo que se refiere a la instalación de Car Audio. Si no te sientes seguro para efectuar este trámite, escríbenos.