Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Vehículo

como saber a quien pertenece un vehiculo

Cada género de licencia tiene un cuestionario, exactamente el mismo que difieren en el género de conocimiento que se quiere apreciar al solicitante de la renovación. Es por este motivo que hay 6 géneros de cuestionarios y son:

1. Cuestiones para Licencia Tipo A

¿De qué forma comprender de quién es un vehículo con la placa en Ecuador?

Para preguntar quien es el dueño de un vehículo por placa en este país tienes que proseguir los pasos explicados ahora.

1.- Entrar a la página web; autodatoec.com2.- Redactar el número de la placa de motocicleta o de coche y presiona el botón con la lupa.

¿Exactamente en qué casos se suspende la pensión alimentaria?

La suspensión es una petición sobre la base de un convenio o reconciliación. El mucho más usual es en el momento en que la pareja regresa a sumarse o a convivir.

En la situacion la extinción, esta se da por causa de muerte del titular del derecho, por muerte del obligado de pago o pues el titular del derecho cumplió los 21 años de ser estudiante, o los 18 años si no estudia.

Bloqueo por hurto o robo.

El bloqueo en un caso así se puede pedir desde la fecha de sustracción que consta en la demanda. Para llevarlo a cabo reúna los próximos requisitos:

  • Ocupar el formulario de petición de bloque por inacción/transferencia de Dominio.
  • Además de esto, presente el bloqueo activo por hurto de la Policía Judicial.
  • Pida la orden de pago en el sitio de la ANT, elija la opción bloqueo o desbloqueo. Acérquese a efectuar el pago en el Banco del Pacífico.
  • Anexe todos y cada uno de los documentos y acérquese a las áreas de trabajo de la ANT para proseguir el trámite.

Para contrastar si un vehículo forma parte a un individuo, con su número de cédula y placa del vehículo declick aquí

* Es esencial aclarar que el RUNT solo lanza información del vehículo en el momento en que el número de placa y el número de identificación de quien se señala como dueño, encajan con el registro, por lo que, si el vehículo no forma parte a quien usted considera dueño, al entrar su identificación y número de placa, el sistema señalará que no existe el registro. Por contra, si los datos de identificación y placa coinciden, la información del vehículo hace aparición, y si bien no se indique el nombre del dueño, es por supuesto que sí está registrado a su nombre.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *