Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Compañía

como saber a que compañia pertenece un numero de telefono

Es posible que en algún momento por puro interés, o por qué razón estés saciando tu curiosidad personal/profesional, hayas amado comprender la operadora a la que forma parte un número de móvil y es de lo mucho más simple.

El sitio web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Rivalidad (CNMC) nos deja preguntar esta información de una manera simple y con escasos clicks.

¿De qué forma entender a qué compañía forma parte un número fijo en Chile?

Abre el sitio web de la CNMC. Solicitud los datos de Registro de Numeración. En ese instante vas a deber apretar en «Solicitud de estado de la numeración». En este momento escoge la opción «Fija». Exactamente en este momento tienes que completar con el. número. de teléfono que deseas preguntar.

Solo tienes que llamar al *180# y tu número aparecerá en la pantalla. Ten en cuenta que asimismo puedes efectuar esta operación de otro modo: Manda un mensaje (mensaje de texto) completamente gratis al número 164. Esta leyenda debe tener la palabra «FB60» (sin comillas). En unos cuantos segundos debe llegarte un mensaje con tu número celular.

¿Es legal preguntar de qué compañía es un número telefónico en México?

Sí, esta es una actividad totalmente legal. La información sobre a qué telefonía forma parte un número de teléfono es un apunte público al que cualquier persona puede entrar sin preocuparse por incumplir la ley.

Esta clase de solicitud es totalmente gratis. No precisarás abonar nada al instante de llevar a cabo la solicitud ni para imprimir o almacenar el estudio que proporciona la página del Centro Federal de Telecomunicaciones.

Con la SIM Card

Las SIM Card traen el nombre impreso de la compañía de origen, con lo que es un procedimiento simple y veloz para entender a qué compañía forma parte un celular. Únicamente debes examinar su estuche o obtener la tarjeta del móvil inteligente para poder ver esa información. De no tener semejantes datos, puedes investigar el recibo de compra, el que consta con el logotipo de la compañía. Asimismo, allí vas a poder ver qué género de línea tienes, número, tarifas y vencimiento de la renta.

Otra forma de saberlo es, introduce la tarjeta SIM en otro dispositivo, en pantalla vas a ver el nombre de la telefonía, sea un móvil inteligente de alto rango o baja.

Desde el menú de cambios

Entender el número de teléfono desde el menú de cambios del móvil inteligente es sencillísimo, prosigue la ruta Cambios > En relación al teléfono > Estado. Te aparecerá una lista descriptiva de toda la información del aparato (IMEI, Red, Intensidad de Señal, Número de celular, etcétera.)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *