Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Número de placa

como saber a nombre de quien esta un vehiculo

Para preguntar quien es el dueño de un vehículo por placa en este país tienes que continuar los pasos explicados ahora.

1.- Entrar a la página web; autodatoec.com2.- Redactar el número de la placa de motocicleta o de coche y presiona el botón con la lupa.

¿Qué es el Bloqueo vehicular?

Es un trámite que se efectúa en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) a fin de que un vehículo que no circula o fue vendido(no se completó la transferencia de dominio) deje de amontonar valores atentos. Si este es tu caso, lee detenidamente y reúne los requisitos para efectuar el trámite.

ATENCIÓN: El cliente del vehículo tiene un período de 30 días desde la fecha de reconocimiento de firmas para efectuar el traspaso de dominio, todas y cada una de las multas y sanciones a nombre del vendedor del coche causadas posterior al reconocimiento de firmas se trasladarán al cliente de este modo este no haya completado dicho desarrollo (Art. 102 de la Ley de Tránsito).

Examen para sacar o actualizar la licencia de conducir

El examen para actualizar la licencia se compone de 20 cuestiones y su calificación es sobre 20 puntos, la persona que rinde debe conseguir un mínimo de 16 para aprobar.

Para contrastar si un vehículo forma parte a un individuo, con su número de cédula y placa del vehículo declick aquí

* Es esencial aclarar que el RUNT solo lanza información del vehículo en el momento en que el número de placa y el número de identificación de quien se señala como dueño encajan con el registro, por lo que, si el vehículo no forma parte a quien usted considera dueño, al entrar su identificación y número de placa, el sistema señalará que no existe el registro. Por contra, si los datos de identificación y placa coinciden, la información del vehículo hace aparición, y si bien no se indique el nombre del dueño, es por supuesto que sí está registrado a su nombre.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Pasos para preguntar al dueño o dueño de un coche

Para preguntar los datos del dueño o dueño del vehículo tienes que tener a la mano el número de la placa. 1. Ingresa el número de la placa en el formulario. 2. Da click en el botón CONSULTAR.

Como resultado vas a tener un informe terminado del vehículo y de su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *