Sáb. Feb 24th, 2024




Cómo quitar tinte de las manos


Introducción

Teñir el cabello en casa es una excelente forma de ahorrar dinero en el salón de belleza, pero uno de los mayores inconvenientes es mancharse las manos con el tinte. Sin embargo, ¡no te preocupes! Hay varias formas efectivas de quitar el tinte de las manos usando productos que probablemente ya tienes en casa.

¿Qué NO funcionará?

Antes de aprender cómo quitar el tinte de las manos, es importante saber qué métodos no funcionarán. Las uñas y las cutículas son áreas especialmente difíciles de limpiar después de teñirse el cabello, por lo que algunos métodos pueden ser más dañinos que útiles. Estos son algunos de los productos que no funcionarán:

  • Agua y jabón común
  • Alcohol
  • Laca para uñas/Removedor de esmalte de uñas
  • Bicarbonato de sodio
  • Zumo de limón
  • Blanqueador

Importante: Estos productos pueden irritar la piel o causar daños permanentes en las uñas y por lo tanto, no deben ser utilizados para quitar el tinte de las manos.

Métodos efectivos de cómo quitar tinte de las manos

A continuación, te presentamos algunos métodos efectivos para quitar el tinte de las manos:

Método 1: Aceite vegetal o aceite de coco

Aplica una pequeña cantidad de aceite vegetal o de coco en un algodón y frótalo sobre las manchas de tinte hasta que desaparezcan. Luego, enjuaga con agua y jabón suave.

Método 2: Vinagre blanco

Aplica vinagre blanco en un algodón y frota las manchas de tinte hasta que desaparezcan. Luego, enjuaga con agua y jabón suave.

Método 3: Bicarbonato de sodio y agua

Mezcla bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta espesa y aplica en las manchas de tinte. Frota suavemente y enjuaga con agua y jabón suave.

Conclusión

¡Ya no tienes que preocuparte por las manchas de tinte de las manos! Con estos métodos efectivos, podrás quitarlas en un abrir y cerrar de ojos. Sólo recuerda evitar los productos que no funcionarán y, en su lugar, utiliza los consejos que hemos compartido en este artículo. ¡A disfrutar de tu nuevo look sin manchas en las manos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *