Vie. Jun 2nd, 2023





Como quitar serigrafía de la ropa con plancha

Introducción

¿Te ha pasado que compras esa camiseta que tanto te gusta pero tiene una serigrafía que no te encanta? Quieres quitarla pero no sabes cómo, no te preocupes, en este artículo te explicaremos cómo quitar serigrafía de la ropa con plancha.

Los materiales necesarios

Para quitar la serigrafía de la ropa necesitarás los siguientes materiales:

  • Plancha
  • Bolsa de papel
  • Toalla
  • Detergente para lavar ropa

Paso a paso

A continuación, detallamos los pasos que debes seguir para quitar la serigrafía de la ropa con plancha:

Paso 1: Preparar la ropa

Coloca la prenda sobre una superficie plana y limpia. Es importante que la prenda esté completamente desarrugada.

Paso 2: Colocar la bolsa de papel

Coloca la bolsa de papel sobre la serigrafía. Asegúrate de cubrir completamente la serigrafía para evitar que se queme durante el proceso.

Paso 3: Calentar la plancha

Enciende la plancha y establece la temperatura en la configuración más baja. Espera a que la plancha alcance la temperatura adecuada

Paso 4: Plancha la bolsa de papel

Una vez caliente la plancha, coloca la toalla sobre la bolsa y plancha suavemente sobre la serigrafía. Deberás repetir esta acción varias veces para asegurarte de que la serigrafía se desprenda completamente.

Finalización

Una vez retirada la serigrafía, lava la prenda con detergente para lavar ropa en ciclo suave y agua tibia. Deja secar la prenda completamente antes de utilizarla.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo quitar serigrafía de la ropa con plancha. Este método es una excelente opción para eliminar serigrafías de prendas que ya no deseas conservar pero sin estropear la prenda. Lo único importante es asegurarte de seguir los pasos cuidadosamente para evitar que la prenda se dañe.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *