Sáb. May 25th, 2024




Cómo quitar la hora del WhatsApp


¿Por qué quitar la hora del WhatsApp?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo. Una de las funciones más útiles de esta aplicación es la posibilidad de saber a qué hora se envió un mensaje. Sin embargo, en algunas situaciones puede ser conveniente quitar la hora de los mensajes. Por ejemplo:

  • Si no quieres que otras personas sepan a qué hora estás disponible para responder mensajes
  • Si estás en un grupo de WhatsApp y muchas personas están enviando mensajes a la vez, ver la hora de cada mensaje puede ser confuso
  • Si eres una persona que prefiere la privacidad, es posible que no quieras que otros sepan a qué hora estás usando WhatsApp

¿Cómo quitar la hora del WhatsApp?

Quitar la hora de los mensajes del WhatsApp es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Abre WhatsApp y ve a Configuración

En la parte inferior derecha de la pantalla de WhatsApp, encontrarás un ícono de «Configuración». Haz clic en él para abrir la ventana de configuración.

Paso 2: Ve a «Cuenta» y luego a «Privacidad»

Dentro de la ventana de configuración, busca la opción «Cuenta» y haz clic en ella. Luego, selecciona «Privacidad».

Paso 3: Desactiva la opción «Hora de la última vez»

En la sección de privacidad, encontrarás la opción «Hora de la última vez». Desplázate hacia abajo hasta encontrarla y desactívala haciendo clic en el botón de «desactivado».

Y listo, ya has quitado la hora de los mensajes del WhatsApp. Ahora nadie podrá saber a qué hora usaste por última vez la aplicación. Ten en cuenta que, al desactivar esta opción, tampoco podrás ver la hora de la última conexión de tus contactos.

Conclusión

Quitar la hora de los mensajes del WhatsApp es una opción muy útil si quieres tener más privacidad o si prefieres no revelar tu disponibilidad a otras personas. Siguiendo los sencillos pasos que hemos indicado, podrás hacerlo sin problemas. Ten en cuenta que, al hacerlo, tampoco podrás ver la hora de la última conexión de tus contactos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *