Sáb. Jun 22nd, 2024



Como quitar la cal de los vasos

Introducción

Los vasos pueden lucir manchados y con una capa blanca debido a la acumulación de cal y minerales del agua que se depositan en ellos. Estos residuos pueden ser difíciles de remover, pero hay varias formas efectivas de limpiar tus vasos para que luzcan como nuevos.

Materiales necesarios

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre blanco
  • Jugo de limón
  • Esponja o paño suave
  • Agua caliente

Pasos para quitar la cal de los vasos

Paso 1: Bicarbonato de sodio

En un recipiente con agua caliente, agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y mezcla bien. Luego, sumerge los vasos en la solución por unos minutos. Finalmente, lava los vasos con agua y jabón para remover cualquier residuo de bicarbonato.

Paso 2: Vinagre blanco

Vierte vinagre blanco en un recipiente y sumerge los vasos por unos minutos. Luego, enjuágalos con agua y jabón y sécalos bien con un paño suave.

Paso 3: Jugo de limón

Exprime el jugo de limón en un recipiente y sumerge los vasos en la solución por unos minutos. Después, lávalos con agua y jabón y sécalos con un paño suave.

Conclusión

Quitar la cal de los vasos puede parecer un trabajo difícil, pero con los materiales adecuados y siguiendo los pasos indicados, podrás dejar tus vasos como nuevos. Es importante recordar que la limpieza debe ser constante para evitar que los residuos de minerales se acumulen y se vuelvan más difíciles de remover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *