Sáb. Jun 22nd, 2024

¿Cansado de tener accidentalmente el zoom activado en tu Apple Watch? Afortunadamente, es fácil desactivar el modo de zoom y volver a ver tus aplicaciones en tamaño normal.

Paso 1: Abre la aplicación de Apple Watch

Para comenzar, abre la aplicación de Apple Watch en tu iPhone. Asegúrate de que tu Apple Watch esté conectado y apareciendo en la lista en la parte superior de la pantalla.

Paso 2: Selecciona la opción «General»

En la aplicación de Apple Watch, busca la opción «General» y selecciónala. Luego, busca la opción «Accesibilidad» y selecciónala también.

Paso 3: Desactiva el zoom

En la sección «Visión» dentro de la opción «Accesibilidad», desactiva la opción «Zoom» selecciónala para que aparezca la opción de desactivarlo. Luego, simplemente desactiva el interruptor de «Zoom» y ya está: el zoom ha sido desactivado.

Nota

Si tu Apple Watch tiene una pantalla más pequeña, el modo de zoom puede ser útil. Para activar el modo de zoom, sigue los mismos pasos descritos anteriormente y simplemente activa el interruptor de «Zoom» en lugar de desactivarlo.

Conclusión

El proceso de desactivar el zoom en tu Apple Watch es fácil y rápido. Simplemente sigue los pasos descritos anteriormente y estarás de vuelta a la visualización normal de tus aplicaciones en poco tiempo.

Lista de pasos:

  1. Abre la aplicación de Apple Watch en tu iPhone
  2. Selecciona la opción «General»
  3. Busca la opción «Accesibilidad» y selecciónala
  4. Desactiva la opción «Zoom» en la sección «Visión»
  5. El Zoom se ha desactivado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *