Lun. Abr 22nd, 2024





Cómo quitar el zoom de un iPhone


Introducción

Si alguna vez has abierto tu iPhone y de repente todo se ha agrandado sin motivo aparente, probablemente tienes activado el zoom. Aunque puede ser útil para personas con problemas de visión, para la mayoría de los usuarios puede resultar bastante incómodo tener todo el contenido tan grande. Afortunadamente, quitar el zoom es un proceso sencillo.

Paso 1: Accede a la configuración del iPhone

Para quitar el zoom de tu iPhone, lo primero que debes hacer es acceder a la configuración del teléfono. Puedes hacerlo de varias maneras:

  • Pulsa en el icono de Configuración en la pantalla de inicio del iPhone
  • Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el Centro de control, luego presiona en el icono de Configuración
  • Pide a Siri que abra la configuración diciendo “Oye, Siri, abre Configuración”

Paso 2: Busca la opción de accesibilidad

Una vez que estés en la configuración del iPhone, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción “General” y pulsa en ella. Luego, busca la opción “Accesibilidad” y presiona en ella.

Paso 3: Desactiva el zoom

Dentro del menú de Accesibilidad, busca la opción de “Zoom” y desliza el interruptor hacia la izquierda para desactivarlo. ¡Listo! El zoom ya está desactivado en tu iPhone.

Si en algún momento quieres activar el zoom nuevamente, solo tienes que volver a seguir estos mismos pasos y deslizar el interruptor hacia la derecha en el último paso. También puedes ajustar el nivel de zoom según tus preferencias en la misma sección de Accesibilidad.

Conclusión

Quitar el zoom de tu iPhone es algo muy sencillo que te ayudará a tener una experiencia más cómoda al utilizar tu teléfono. Esperamos que este artículo te haya sido útil y si tienes alguna duda o comentario, ¡háznoslo saber en la sección de comentarios!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *